Malas prácticas de una tienda movistar en Castellón

Malas prácticas de una tienda movistar en Castellón

Mi padre, de 83 años y enfermo de alzheimer, acudió a la tienda Movistar de Castellón situada en la Plaza de la Paz de Castellón, porque se le había bloqueado el móvil de prepago, que tiene muy viejo, pero que le funciona y que, todavía, logra saber utilizar -sólo para llamar y recibir llamadas-.

 

Salió con un móvil HTC que le cobraron 80 Euros y con contrato de línea internet.

 

Al día siguiente, acudimos con el móvil nuevo a decirle a la persona que le atendió que, queríamos devolverlo porque mi padre no sabía ni ponerlo en marcha, que él a duras penas se aclara con el viejo y nos dijeron que no podían hacerlo porque el teléfono estaba ya configurado -por la misma persona que le atendió en la tienda, claro-.

 

Voy a presentar una reclamación en Consumo, pero creo que debiera Movistar conocer dichas prácticas. Da una imagen nefasta de la Compañía.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
1.624 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días mjgresa.

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Empresa.

 

Para poder revisar los datos de la operación realizada necesitaría me facilitara por privado el  Cif de la empresa y el número  de teléfono sobre el que se realizó el cambio de terminal.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.613 Visitas

No he recibido ningún mensaje privado con loss datos solicitados.. Entiendo que ya se ha resuelto la consulta ,por lo que cierro este hilo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.591 Visitas