Router ZTE como bridge + ASUS AC-3200 + IP ESTÁTICA y el 15 de dic pasa a DINÁMICA

Router ZTE como bridge + ASUS AC-3200 + IP ESTÁTICA y el 15 de dic pasa a DINÁMICA

Hola:

 

Ayer me ha llegado el comunicado de que MOVISTAR me retira la IP estática y esta es mi situación. Tengo todo esto funcionando perfectamente y el 15 dejará de hacerlo. El caso es que no se como acceder al ZTE, no me acuerdo. El ASUS si está en 192.168.1.1.

¿Habrá que resetear el ZTE y reconfigurarlo con nuevos parámetros para seguir haciendo de bridge?

¿El ASUS será sencillo también de adaptar a la nueva situación?

 

Mil gracias.

 

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Colonoscopio,

 

Debes contactar con tu asesor personal, llamando al 1489, para que te explique en qué consiste dicho cambio y cuales son los pasos a seguir. Ya que, si lo deseas, podrías conservar tu IP, contratando dicho servicio.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
223 Visitas

Hola:

 

Gracias por la respuesta, pero a ese precio ya tengo asumido que dejo la estática. Lo que me interesa ahora es la parte técnica y estar sin servicio lo mínimo.

 

Mensaje 3 de 3
220 Visitas