Foro

PAAdmin
Más integrado que la RDSI
13-02-2019
Resuelto

capturar llamada a través del flex app

Es posible capturar llamadas al fijo u otros móviles (dentro de las comunicaciones unificadas) usando la  aplicación flex app

• Buenas,

En principio si te dejar marcar *98 mientras suena otra extensión fija debería funcionar pero la extensión fija virtual de las Comunicaciones Unificadas (la que usa el flexapp) debe estar incluida en el grupo de captura al igual que las otras extensiones fijas.

Lo de capturar llamadas en el móvil creo que no es posible de forma directa, salvo que esa llamada del móvil se haya recibido porque han llamado a la extensión fija que tiene asociadas las comunicaciones unificadas y por tanto ha sido la aplicación FlexApp o el BroadSoft Anywhere el que ha gestionado la llamada.

Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    21-02-2019

Hola PAAdmin,

Te paso este enlace para que puedas contactar con nuestro chat de servicio técnico y te puedan informar.

También puedes contactar por teléfono, llamando al 1489.

Saludos,

PAAdmin
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2019

Funciona como has dicho marcando *98 desde la app.

Muchas gracias   

amoyaro  ha escrito:

Buenas,

En principio si te dejar marcar *98 mientras suena otra extensión fija debería funcionar pero la extensión fija virtual de las Comunicaciones Unificadas (la que usa el flexapp) debe estar incluida en el grupo de captura al igual que las otras extensiones fijas.

Lo de capturar llamadas en el móvil creo que no es posible de forma directa, salvo que esa llamada del móvil se haya recibido porque han llamado a la extensión fija que tiene asociadas las comunicaciones unificadas y por tanto ha sido la aplicación FlexApp o el BroadSoft Anywhere el que ha gestionado la llamada.

Saludos.

amoyaro
    Yo probé el VDSL
    13-02-2019

Buenas,

Saludos.