ACTUALIZACÓN AJUSTES OPERADOR 14.2 iPhone 5

FranHorrillo
Más integrado que la RDSI
ACTUALIZACÓN AJUSTES OPERADOR 14.2 iPhone 5

Hola, hoy se me actualizó el iPhone 5 a la versión 14.2. ¿Que novedades trae?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
1.848 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

El iPhone 5 con esta actualizacion ya puede usar redes 4G, si tu operador las ofrece en tu localidad.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 4
1.829 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FranHorrillo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

La actualización que mencionas es para los ajustes de operador, en este caso para Movistar. Si vas a Ajustes > General > Información > Operador, aquí se actualizará a "movistar 14.2".

 

En lo que se refiere a novedades, sólo se ha corregido un fallo que imposibilitaba activar el tethering cuando se modificaba el apn a movistar.es.

 

SaludGuiños

 

P.D.: El 4G o LTE para Movistar aún no está implementado tal como se comentó en este post.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.449 Visitas
dramat
Yo probé el VDSL
Gracias, comprobado que si que soluciona el problema del theatring una vez que se modifica el son a movistar.es ( el que permite conectarse a una red VPN).

Para el 4G estamos como locos para que la activen y podamos realizar pruebas!!!

Un saludo


Mensaje 4 de 4
1.393 Visitas