Consulta sobre baja de algunos paquetes de television

Deli96
Yo probé el VDSL
Consulta sobre baja de algunos paquetes de television

Buenos días.

 

Actualmente tengo contratado Fusión+, con 300 megas fibra óptica simétrica, el fijo, dos móviles con llamadas ilimitadas y hasta ahora eran 16 gigas compartidos, y la televisión con todo.

 

Me gustaría saber cuánto bajaría mi factura si diera de baja los paquetes de CINE y SERIES, quedándome con todos los deportes y el resto de funcionalidades, grabación, control del directo, bajo demanda, U7D, etc.

 

¿Me podéis informar de cuál sería el precio final de lo que quedaría contratado?. Y otra cosa, si doy de baja esos dos paquetes pierdo el partidazo de fútbol o queda incluido con el futbol y los deportes que si me interesa tenerlos todos.

 

Espero vuestras noticias y dependiendo del importe de esos dos paquetes, cine y series,  consideraremos o no darlos de baja en nuestra suscripción.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 12
1.345 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar el detalle de tu contrato y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.332 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Enviados

Gracias

Deli
Mensaje 3 de 12
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.311 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Aún no me habéis respondido al precio de los paquetes para dar de baja o no. Por favor, ¿podéis informarme?.
Gracias.
Deli
Mensaje 5 de 12
1.234 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Deli96

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes una modalidad de Fusión + premium, este paquete es un módulo cerrado, no podemos gestionar la baja de los paquetes de Cine y Series manteniendo el resto de servicios. Para ello se tiene que cambiar la modalidad de Fusión, te paso un enlace de la Web para que puedas ver las modalidades de Fusión vigentes . para que puedas mirar cual es la que se asemeja a tus necesidades.

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.204 Visitas
DeliGarcíaPérez
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He mirado el enlace que me has pasado con las opciones de Fusión.

 

He visto que FUSIÓN+ Fútbol incluye:

     * Internet Fibra Óptica simétrica 300 megas (que ya tengo y mantendría)

     

     * Móvil X 2: 1 línea con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos

                             1 línea con llamadas a 0 E + establecimiento de llamada y 250 MG de datos

                             Ambas con roaming incluido

     * TELEVISIÓN: Paquete FAMILIAR, LIGA y COPA DEL REY, CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE. 

                                   350 horas de grabación

                                    Movistar en dispositivos

                                    Y quiero AÑADIR los paquetes de MOTOR y el de DEPORTES, por 10 euros más cada uno.

 

      Todo esto aparece a un precio de 110.- Euros IVA incluido.

 

     Antes de decidir si me paso a este paquete me gustaría que me aclarárais  si con este paquete está disponible la opción de U7D, aunque creo que si porque pone que está diponible para paquete Premium Extra o 300 megas, que yo conservaría con esta opción. Pero si podéis confirmármelo, mejor.

 

captura Fusión+Futbol.jpg

 

Espero que me confirmes y ya decido si cambio de Fusión o no. Gracias.

 

Un saludo,

 

Deli

 

Mensaje 7 de 12
1.180 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Aprovecho que aún no me has respondido a lo del U7D y control del directo para añadir otra pregunta, en Fusión+Fútbol 300 megas simétricos, incluyendo motor y deportes, ¿está el partidazo incluido en esos 110 euros al mes IVA incluido?...

 

Venga, responderme, que me urge decidir.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 8 de 12
1.166 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

¿De verdad necesitáis días y días para responderme?... Soléis ser bastante rápidos y eficaces, ¿qué pasa cuando se trata de bajar el importe de la factura, los plazos se alargan indefinidamente?.

 

Ni siquiera sé si cambiaré de opción de fusión, pero que me estéis dejando esperando y ya está, no está a la altura de una compañía como la vuestra.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 9 de 12
1.138 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96

 

Lamento la tardanza 

Independientemente de la consulta que se haga , sea para subir la modalidad de fusión o bajarla la comunidad es un Foro, y los moderadores vamos contestando por orden a todos sin discriminar cuando estamos conectados. 

 

La modalidad de Fusión + Fútbol 300 Mb, 110 € /mes IVA incl. con los paquetes de Motor y Selección deportes ,  tendrías el servicio de U7D pero no entraría el partidazo, el mismo entra en la modalidad de Fusión + Fútbol Total en adelante. 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.117 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Me quedo entonces como estoy por ahora.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 11 de 12
1.101 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96

 




Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.067 Visitas