Reclamación factura por avería en fibra óptica

Mayte67
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación factura por avería en fibra óptica

Buenos días.

Quisiera que me indicasen cómo proceder en este caso de avería en la fibra óptica de mi domicilio:

- El pasado día 6 de enero de 2017 se produjo una avería en el servicio que tengo contratado de Movistar Fusión.

- No era avería dentro de la vivienda. Llame en diferentes ocasiones diciendome que estaban los técnicos intentando solucionar el problema. Pero sin resultados. Al final por la Comunidad Movistar estuvieron dándonme explicaciones como bien podeis comprobar.

- Los técnicos de la empresa no solucionaron la incidencia hasta el 10 de mayo.

- Por tanto, he estado sin servicio de telefonía, Internet y TV durante todo ese tiempo.

De modo que parece evidente que Movistar debería actuar "de oficio" y compensar al cliente descontando esos días sin los servicios contratados, tras recibir la factura de dicho periodo.

¿ Me pueden indicar cómo debo reclamar o actuar en este caso?

Si quieren les mando datos adicionales para comprobar esta incidencia.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mayte67
Mi vida cambió con el ADSL

Hay un error: donde pone 6 de enero es 6 de Mayo.

 


Mayte67 escribió:

Buenos días.

Quisiera que me indicasen cómo proceder en este caso de avería en la fibra óptica de mi domicilio:

- El pasado día 6 de enero de 2017 se produjo una avería en el servicio que tengo contratado de Movistar Fusión.

- No era avería dentro de la vivienda. Llame en diferentes ocasiones diciendome que estaban los técnicos intentando solucionar el problema. Pero sin resultados. Al final por la Comunidad Movistar estuvieron dándonme explicaciones como bien podeis comprobar.

- Los técnicos de la empresa no solucionaron la incidencia hasta el 10 de mayo.

- Por tanto, he estado sin servicio de telefonía, Internet y TV durante todo ese tiempo.

De modo que parece evidente que Movistar debería actuar "de oficio" y compensar al cliente descontando esos días sin los servicios contratados, tras recibir la factura de dicho periodo.

¿ Me pueden indicar cómo debo reclamar o actuar en este caso?

Si quieren les mando datos adicionales para comprobar esta incidencia.

Gracias.

Un saludo


Perdonar.

Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mayte67

 

Si ya se ha emitido la factura puedes reclamar la factura del período afectado a través de la web.

Si tienes cualquier dificultad puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas