14,90 €/MES =ADSL 10 MB + LLAMADAS A FIJOS + 550 MIN. A MOVILES = ???????

Indignadisimo
Yo probé el VDSL
14,90 €/MES =ADSL 10 MB + LLAMADAS A FIJOS + 550 MIN. A MOVILES = ???????

He leído esta oferta en la prensa gallega (página completa), donde MOVISTAR ofrece el servicio ADSL con llamadas más 500 min a móviles los fines de semana + 50 min. a móviles durante la semana por el precio de CATORCE EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS. No me he fijado si OBLIGAN a tener móvil de Movistar.

 

La pregunta del millón es: ¿podemos los clientes antiguos beneficiarnos de esta promoción o por el contrario Movistar continuará CASTIGANDO la fidelidad????

 

Porque pagando 5 € MENOS cada mes, yo dispondría de llamadas a móviles, al menos durante un año.

 

A ver si algún moderador está enterado de esta promoción y me puede contestar.

 

P.S. Anuncio publicado en Faro de Vigo a toda página el día de hoy 19 de Septiembre de 2.013.

Mensaje 1 de 11
1.322 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

He intentado aclarar ésto en el 1004 y me dicen que NO TIENEN NI IDEA de qué les estoy hablando.

 

Me remito a la publicación a página completa en FARO DE VIGO donde dice:

 

POR SER GALLEGO ADSL 10 MG + LLAMADAS A FIJOS NACIONALES ILIMITADAS + 500 MIN. A MÓVILES DE CUALQUIER OPERADOR LOS FINES DE SEMANA + 50 MIN. DE LLAMADAS A MÓVILES DE CUALQUIER OPERADOR DE LUNES A VIERNES POR 14,90 €/mes. DURANTE 12 MESES, después 29,90 €/mes.

 

A ver si algún amable moderador me puede indicar si me puedo acoger a esta "oferta"

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 2 de 11
1.287 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

En la prensa de hoy se repite el mismo anuncio.

 

Veo que esta oferta es para NUEVAS ALTAS, por lo que Movistar, para no perder su costumbre CASTIGA la fidelidad........... ¡¡¡YA RECOGERÉIS TEMPESTADES CON LOS VIENTOS QUE ESTÁIS SEMBRANDO!!!

 

oferta movistar 1.JPG

oferta movistar 2.JPG

 

Lo dicho, a ver si me podéis decir si me puedo beneficiar de esta oferta o habrá que hacer una TRAMPA (darse de baja, para lo que disponéis de 2 días hábiles y solicitar un alta nueva).

 

A poco inteligentes que sean vuestras cabezas pensantes (es un decir), creo que a los que llevamos años SUFRAGANDO la subsistencia de Movistar, NOS DEBERÍAS INCLUIR.

 

Me abstengo de enviar MP a ningún moderador POR NO INCUMPLIR LAS NORMAS, PERO SI VEO QUE SE SIGUEN CONTESTANDO COMENTARIOS POSTERIORES AL MÍO Y NO ME HACÉIS NI PUÑETERO CASO................. EMPEZARÉ A HACER RUIDO. DE HECHO YA HE RECOGIDO TODAS LAS SARTENES VIEJAS QUE TENÍA EN EL TRASTERO. Hombre frustradoHombre sacando la lenguaHombre riéndose a carcajadasHombre riéndose a carcajadasHombre riéndose a carcajadas

 

P.S.: Pongo los emoticonos porque es lo que más utilizan los moderadores, a ver si son mi talismán de la suerte y algún día (antes del 31 de Diciembre de 2013 que es cuando termina la oferta) soy capaz de obtener una respuesta de alguien.

 

Os juro que os hago una ola

 

ola-04.gif

Mensaje 3 de 11
1.258 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Esta oferta son para nuevas altas........así que o eres nuevo o llamas al 1004 (bajas) y te peleas con ellos amenazando con darte de baja + suerte  =  vete a saber.

 

 

 

Pero por aquí los comerciales de Movistar no creo que te puedan ayudar porque eso es tema del departamento de calidad (1004)

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 11
1.251 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@always 

 

Gracias por contestar.

 

Gracias a una lupa HE PODIDO leer la hoja del periódico (el papel), aquí sencillamente lo he escaneado y ampliado y soy PLENAMENTE CONSCIENTE de que es una oferta dirigida a "pescar" nuevos pececitos (clientes).

 

Algunos ya hemos caído en la red (hemos sido pescados) hace tiempo y se ve que los frigoríficos no deben estar de moda en Movistar y como no los usan (no cuidan a sus clientes), los pececitos antiguos se van PUDRIENDO (quiero decir que ya empezamos a estar hasta los c.j.n.s de sus DESCONSIDERACIONES).

 

Si yo me quiero acoger a esta oferta, sé que lo puedo hacer: Pido una baja que tramitarán en un máximo de 48 horas (imperativo legal, guste o no) y solicito un alta nueva (servicio ADSL solamente), pero esto sería juego SUCIO o llámale TRAMPA LEGAL si prefieres.

 

Mi planteamiento va mucho más allá. QUE GILPÉREZ y Cia. se enteren que los CLIENTES NO SON TONTOS y que están jugando con fuego..................... Nada peor que un cliente descontento. Pero ÉSO NO LO ENTIENDEN ¿serán ellos los tontos?.

 

Lanzar una oferta de estas características a un cliente NUEVO, que a los 12 meses.............¡hasta luego Lucas! y no OFRECÉRSELA a los que llevamos tiempo con ellos, es cuanto menos UNA INMORALIDAD. 

 

Por ello pretendo que los MODERADORES del foro se den por enterados y me contesten, ya que son ellos, que no nosotros, quienes lo pueden hacer llegar a otras esferas y que incluyan a los que hace tiempo venimos PASANDO POR CAJA, porque, como te he dicho, ACOGERSE a esta oferta es cuestión de solicitar una baja (48 horas) y un alta nueva.

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

P.S. He llamado a 1004 en tres ocasiones y me indicaron que esta oferta NO EXISTE, ¡QUE YO ME LA HE INVENTADO!

Mensaje 5 de 11
1.245 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indignadisimo 

 

Quiero pedirte disculpas por la mala atención comercial recibida, efectivamente la oferta existe, está vigente hasta el 30/09/13 y es exactamente como indicas en tu hilo, ADSL por 12 cuotas a 14,90€ /mes +IVA incluyendo las llamadas a fijos nacionales y dos bonos de llamadas a móviles el bono de 500 minutos mensuales de llamadas fijo-movil los fines de semana, y un bono de 50 minutos/mes de llamadas fijo movil entre semana.

 

Lamento que no puedas acogerte a la oferta ya que es para nuevos clientes, pero tenemos promociones y ofertas para los clientes y si te interesan podemos enviarte las promociones o puedes echarles un vistazo aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.226 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@MaribelDM-Movistar 

 

Gracias por contestar, pero.............. continuamos igual que antes de empezar.

 

En primer lugar quisiera corregirte, ya que la oferta es VÁLIDA hasta el 31/12/2013.

 

La página a la que me has remitido, la tengo más que masticada, en ella NO HAY NINGUNA OFERTA para los clientes antiguos. No soy capaz de encontrar dentro del mapa del sitio www.movistar.es alguna VENTAJA POR SER DE MOVISTAR.

 

Esto, como podrás entender, es INDIGNANTE.

 

Actualmente pago 19,90 €/mes por mi ADSL y llamadas a fijos nacionales. ESO SÍ, por tener móvil de contrato de Movistar. Y ahora me encuentro que SIN OBLIGACIÓN DE TENER MÓVIL DE MOVISTAR, ofertáis por 5€/mes MENOS lo mismo quelo que yo estoy pagando MÁS CARO y "regaláis" 550 min. en llamadas a móviles.

 

Tal y como he indicado, en 48 horas me podría beneficiar de esta oferta, tan sencillo como tramitar una baja (por Ley disponéis de 48 horas) y solicitar un alta nueva. ME REFIERO A ADSL exclusivamente, lo que no  afectaría a mi línea, sino a los servicios asociados a la misma. Me iría con mi móvil a otro operador y a continuación pido el ALTA en la promoción.

 

¿VES?, a esto me quiero referir, POR SER DE MOVISTAR........ 

 

Quiero suponer que dentro del organigrama de Movistar haya cabezas PENSANTES (aunque me lo estoy cuestionando), a los que no se le haya pasado por la cabeza mi planteamiento:

 

                ¿PERJUDICÁIS A LOS CLIENTES ANTIGUOS?, pue ¡¡¡¡ZAS!!! en toda la boca, BAJA en los servicios adicionales, ALTA como cliente NUEVO (con todas la ventajas) y el móvil............ ¡vaya, se ha movido a OTRO operador por obra y gracia del "iluminado" de turno que no ha sabido respetar a LOS CLIENTES!.

 

Acciones como ésta son las que conducen a que los clientes no se puedan sentir identificados con vuestra tan manida despedida "gracias por confiar en Movistar".

 

Te pondré un ejemplo de COMO HAY QUE TRATAR A LOS CLIENTES. ¿preparada? ¡pues vamos allá!...........

 

Hay una ciudad, llamada CIUDAD, en la que en un barrio llamado BARRIO hace muchos años se abrió una BOUTIQUE (tienda de ropa de toda la vida) donde un vecino, llamado CLIENTE, se ha vestido desde tiempos inmemoriales.

 

CLIENTE, muy coqueto por cierto, cada temporada acude a BOUTIQUE y renueva su vestuario, observa la prenda, le gusta, se fija en el precio que marca la etiqueta y RELIGIOSAMENTE paga el importe indicado.

 

Resulta que hace dos días han entregado un bloque de viviendas en BARRIO, donde ha venido a vivir NUEVO. El sábado pasado han coincidodo, en BOUTIQUE, CLIENTE y NUEVO. Ambos han estado mirando prendas y a los dos les ha gustado un modelo bastante similar, la salvedad es que el que le gustaba a NUEVO llevaba un aditamento de pedrería, lo que hacía que su precio fuese DIEZ EUROS superior al que había elegido CLIENTE.

 

Se disponen a pasar por caja y lo hacen en el siguiente orden: primero pasa NUEVO y a la hora de cobrarle le dicen que debe DESEMBOLSAR 15€ MENOS  que el precio marcado (todo esto lo estaba observando atónito CLIENTE), NUEVO salió de BOUTIQUE más feliz que una perdiz. Ahora le toca el turno de pasar por caja a CLIENTE y no puede dar crédito a lo que oye cuando su comerciante DE TODA LA VIDA le dice que debe pagar el 100% del precio indicado en la etiqueta.

 

CLIENTE le comenta a BOUTIQUE ¿cómo es que a NUEVO, que NUNCA te ha comprado y no sabes si volverá a hacerlo le haces un descuento de 15€ y a mi, que llevo desde el día que abriste como CLIENTE no me lo haces?

 

RESPUESTA: ¡Esto es Movistar y es lo que hay! POR SER DE MOVISTAR te J.D.S (no sé que le pasa a mi teclado que no es capaz de insertar las letras "o" y "e" en determinadas palabras)

 

OS FALTA COHERENCIA, NO SABÉIS SER COMERCIALES

 

Feliz domingo a tod@s. INCLUÍDOS LOS CEREBRITOS DE MOVISTAR.

Mensaje 7 de 11
1.211 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Indignadisimo 

 

Entiendo que te sientas molesto, ya que no puedes acogerte a esta promoción, que por cierto, solo se puede aplicar en nuevas altas ADSL y portabilidades y los clientes que cursen baja y alta del servicio no podrán disfrutar de las promo hasta pasados unos meses.

 

Lamento que estés disgustado, pero no tenemos desde la Comunidad más que el placer de ayudar en lo que podamos al cliente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.202 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@MaribelDM-Movistar 

 

No lo entiendo yo así................

 

La publicidad que he reproducido indica ALTAS NUEVAS. No dice nada de que si me doy de baja tengo que esperar ni meses, ni días ni años........... no habla de que haya que tener otros productos de Movistar (léase contrato móvil, etc. etc.), es un escaneo de una página del diario decano de la prensa nacional FARO DE VIGO del día 19 de Septiembre, sin utilizar ningún tipo de corrector y SIN MANIPULACIÓN de la imagen.

 

Agradecería a algún amable comercial me haga llegar LAS CONDICIONES COMPLETAS de esta promoción, ya que, de acuerdo con lo estipulado por Ley, tengo DERECHO a conocerlas.........

 

Ya puestos a pedir........... también me podéis indicar ¿dónde consultar los plazos que me indicas?, insisto que TODAS las condiciones que aplicáis a los clientes DEBEN ser accesibles a los mismos ANTES de la contratación, por ende lo deben estar ANTES de la des-contratación.

 

Casi me enfado, pero lo dejamos así, cuando podáis me enviáis un ENLACE a la página web donde se especifiquen las características COMPLETAS de esta promoción o, en su defecto, me remitís por correo electrónico las mismas y simultáneamente las condicciones RESTRICTIVAS para las RECONTRATACIONES que me indicas.

 

De todos modos, insisto, vuestras condiciones COMERCIALES son difícilmente IMPEORABLES. Tratáis a los clientes como simple mercancía, como objetos de uso cotidiano que cuanto más tiempo están en vuestras manos ..... MENOS VALEN.

 

Muchas gracias, quedo a la espera de una respuesta y te deseo un muy feliz domingo.

 

SE NOS ACABÓ EL VERANO.........................

Mensaje 9 de 11
1.196 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

La solicitud anterior la podéis considerar como UNA SOLICITUD FORMAL Y OFICIAL, utilizo para ello un foro público, por lo que a partir de ahora comienza la cuenta atrás................

 

Como la Ley me reconoce mis DERECHOS, utilizo este espacio público para ejercitarlos.

 

Más saludos.

Mensaje 10 de 11
1.192 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No sabia que movistar todavia hacia ofertas tipo "estrategia local" en barcelona desde que hay fibra al 100% parece que dejaron  de hacerlas, ya que su competidor mas proximo tiene unos precios similares..........

 

Mensaje 11 de 11
1.136 Visitas