Incapacidad de Telefonica para trasladar mi linea

jj_2012
Más integrado que la RDSI
Incapacidad de Telefonica para trasladar mi linea

Buenos días, desde el pasado 17 de Febrero en el que cambié de domicilio y solicité el traslado de mi adsl, continuo esperando a que se lleve a cabo dicho traslado. El caso es que llevo más de dos semanas esperando y reclamando al 1004 pero debe ser que Telefónica es incapaz de hacer un traslado normal de línea. Por si facilitara las cosas, les dije que a mí el número de telefóno antiguo me da igual mantenerlo o no, pero vamos, debe ser difícil. Todo esto se complica aún más porque en mi antiguo domicilio vive otra persona, que puede hacer uso de mi línea de teléfono si quisiera...

 

Para colmo, en mi antiguo domicilio tenía Imagenio, y claro, eso complica más las cosas...., hasta que no se produzca la baja de imagenio no me pueden trasladar la línea ¿?

 

En fin.., increible pero cierto. Mi inquilino tiene mi adsl y mi línea de teléfono, y yo que solicité el cambio, tengo que llamar por móvil y conectarme con una 3G.

 

Solo faltaba que Telefónica me cobre desde el día 17 en el que no tengo telefóno, ni adsl ni tv, entonces sí que salgo en la tele...

Mensaje 1 de 5
678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Me parece que no has hecho correctamente las cosas.

Si no te emportaba perder tu numero de telefono lo mas rapido, efectivo y mejor hubiera sido la BAJA TOTAL y después el alta en el nuevo domicilio.

Ademas no todos los numeros de telefono se pueden portar, si te cambias a otro barrio que tiene otra central no puedes pues tiene otros rangos de numeración.

Espero que te lo confirme un moderador, pero me parece que movistar puede suspender la linea del otro domicilio a la espera de trasladarla.

Un saludo

 

Mensaje 2 de 5
675 Visitas
jj_2012
Más integrado que la RDSI

Sí, confirmado que he hecho las cosas mal. Lo primero es que si se que me voy el 17 de Febrero, tenía que haber pedido el día 1/02 la baja total de todo. Aunque en ese caso seguro que me lo hubieran cortado de inmediato...

 

Me voy al lado de mi casa, con lo cual la central es la misma. Dije en varias ocasiones que me daba igual perder el número, pero la persona que me atendió me dijo que daba igual, no suponía ningún retraso.

 

El problema de pedir la baja y después alta es que me hubiesen cobrado dicho alta, por eso solicité traslado. De todas maneras me acaban de decir que espere una semana a que vengan a por mi deco de Imagenio, con eso se tramitará la baja total de Imagenio. Y a continuación se podría traspasar la línea. Yo no entiendo todas estas cosas como pueden llevar tanto tiempo. Tampoco entiendo en la situación actual de trabajo que tenemos en España, cómo se puede tardar más de 15 días en hacer un traslado, y tiene pinta de 1 mes. Desde luego por carga de trabajo no creo que sea...

 

El caso es que no se sabe como acertar...

 

 

Mensaje 3 de 5
662 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La baja de imagenio si pensabas cambiarte de domicilio tendrias que haberla empezado a tramitar mucho antes ya que es la que mas problemas da, ya que tienes que conseguir que te recojan el deco, hasta que no te lo recojan no se cursa la baja.

Haber si algun moderador de por aqui te puede hechar un cable con la recogida del deco.

un saludo

Mensaje 4 de 5
659 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jj_2012,

 

Disculpa la espera, si quieres envíame un privado con tus datos y veo que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
639 Visitas