No puedo entrar en MiMovistar

JohanC
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en MiMovistar

Ya estoy 3 dias infructuosamente intentando de entrar en MiMovistar con el CIF de la empresa.

20 veces vía la web "regenerar contraseña". Me da un link vía mail, y deja elegir una contraseña  nueva de 8 dígitos o letras.

Dice que todo va bien, pero al momento de intentar de entrar con la contraseña nueva, siempre da el error de contraseña no valido. Ya lo he intentado con muchas variantes de contraseña.

He llamado al 1004, me mandan otra contraseña nueva por SMS, pero eso tampoco funciona.

Conectando vía chat me deja en espera durante horas y después se desconecta. La única vez que llegó ser el primero de la cola no pudo entrar ningún texto.

Comunicando vía el formulario manda un mail, con otra contraseña basada en la cuenta bancaria. Tampoco funciona. Intento contestar el mail a través del mail. Me deja entrar el texto pero al mandarlo, otra vez un error.

Lo he intentado con Chrome y también con Internet Explorer.

Es muy muy desesperante.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JohanC

 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
423 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola JohanC

 

Ya puedes acceder al area privada, te he regenerado usuario y contraseña, te he enviado un mensaje privado con los nuevos datos de acceso. Al unificar el area privada de línea fija y móvil el usuario se habia quedado bloqueado y no te permitia el acceso, disculpa las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
392 Visitas