portabilidad en proceso desde el 10/09/12

I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
portabilidad en proceso desde el 10/09/12
solicito ayuda por este medio, ya que por la web,las respuestas recibidas son alucinante.cadaoperador me da una respuesta, y la de hoy, ya es totalmente increible.no tuve nunca linea con ono, antes de realizarla volvi con vosotros, a dia de hoy, me contestan ue contcte con mi operador cuando tengo linea desde el 18 o 17/09/12. que esta p asando?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 37
3.650 Visitas
36 RESPUESTAS 36
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa, te he enviado 1 mp. Pero en abierto, te informo, que si, tengo el buzon lleno de codigos de contestaciones de los compañeros On-line desde el 20/09/2012. Que evidentemente, estando igual que al principio no me ha servido de mucho. Si abono a ONO, por el servicio que me presta MOVISTAR, esto sera para siempre??? Es decir, el servicio me lo dais vosotros y les pago a ellos??? Y en cuanto tenga alguna incidencia tecnica, a quien llamo. De quien soy????

Sludos

Mensaje 26 de 37
1.919 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Actualizo datos, ayer intente contactar con  el 902549043 telefono de bajas DE JETAS DE ONO, tras unos 5 minutos marcando opcion tal,pascual...locucion indica horario de atencion de 10 a 14 y de 16 a 20. Bueno, pienso, me doy de alta como cliente en su web, pongo los 10 o 15 datos, ya no me acuerdo, y Oh¡¡¡¡¡ SURPRISE, MEGA PANTALLAZO, RESALTA "ESTOS DATOS NO SON DE NINGUN USUARIO DE ONO,",, que, como se te queda el cuerpo. Vale, envio correos a ono@ono.es, recibo link remitiendome de nuevo a darme de alta en su Web,, fuerte o no es fuerte.

Hoy 18;00 llamo, 16 minutos en total, una pasta en la llamadita de marras, operadora, amable y con bastante cultura,(que raro)., me informa que mi linea esta completamente dada de baja, servicios incluidos desde el 12/11/2012., me transfiere con facturacion y aqui ya el operador de turno de las chimbambas, me indica que les debo 2 facturas que las abone con mi VISA por telfono que es mas comodo, TIENEN MORRO O NO TIENEN MORRO.

Pensando que si las abono, me soltaran la linea, me pregunto??? Y movistar cuando me facture desde cuando lo hara??? Pues logicamente desde que me activaron el servicio el 18/09/12.

AHORA YA SI QUE ES DE LOCOS, QUE VOY A PAGAR DOS VECES POR LO MISMO?? Pues va a ser que no.

Asi que A DENUNCIAR A LA OCU, A LA ONU, DONDE SEA. VAYA MORRAZO ESTA GENTUZA DE ONO¡¡¡¡

 

 

 

Mensaje 27 de 37
1.910 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

No puedo soportar todo este tema. DEspues de 2 meses y medio, al final, he comprobado que esta gente, son una autentica SECTA. Una vez cometes la torpeza de contratar sus supuestos servicios, no hay forma humana de librarte de ellos. Si alguien ha seguido mi cruz, es por la portabilidad desde el 10/09/12 de nuevo a  Movistar, al final, me han explicado que por solicitar portabilidad, esta SECTA, libera solo la linea, es decir, que si tenias contratado, Internet, TV, lo  que sea que ofrezcan, no TE DAN DE BAJA DE LOS SERVICIOS, NI TAMPOCO AVISAN. Me explico, tu linea y servicios con otra Compañia, y ellos facturando aparte los servicios que supuestamente te estan prestando porque no has llamado exprofeso para solicitar la BAJA DE LOS MISMOS. HAY QUE TENER UN JETAZO MUY GRANDE Y ESTOS LA TIENEN.

Por cierto, te remiten al famoso 902 549 043. Una llamada de 16 minutos, escuchando locuciones, etc.. la broma me ha costado 8€, y desde entonces, recibo 5 o 6 llamadas  diarias, desde su otro telefono 963 000 400, que no se´, de donde es esta gente, pero educacion ninguna. LO DICHO, BE CAREFULL, SECTA PELIGROSA.

Mensaje 28 de 37
1.900 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Eso es lo que se comenta, y yo me pregunto???? Y para entonces ya habran solucionado el alta de mi linea????

Pues ya puestos, mejor que no, porque si me vais a enviar la factura que se estara generando desde el dia 18/09/2012 no voy a poder abonarla a no ser que, me toque la Loteria de Navidad o lo que sea, y en tal caso, desaparecere y me cambiare de nombre, y en cuanto a JETAONOSECTARIOS.SON que os den

Spoiler
Mujer loca

 

Mensaje 29 de 37
1.918 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Para los seguidores de mi gran calvario. Aqui sigo con lo mismo, el 18/12/12 cumplo 3 mesecitos con el tema en cuestion. Espero que MOVISTAR, tenga al menos algun detalle como lo tiene cuando la incidencia no es del usuario sino, de la COMPAÑIA. Cuando comence a reclamar via Web, en respuestas de operadores, hay un enlace para valorar atencion y participar en un sorteo de una TAB. Tras 30 años con TELEFONICA y dos moviles movistar ,nunca he recibido ni promocion, ni oferta , ni descuentos en nada....ME LO TENGO GANADO O NO????? Que opinais, compañeros de calvarios similares???Mujer frustrada

Mensaje 30 de 37
1.876 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Yo te puedo ayudar, es mas, lo que están haciendo contigo esta tipificado por el código penal.

 

Hay unas leyes muy divertidas sobre telecomunicaciones que a los operadores no les gusta que los usuarios sepamos de que van...

 

Mándame un privado y hablamos fuera de aquí, estoy seguro que si publico por aquí esto, me banean del foro.

 

Saludos.

Mensaje 31 de 37
1.872 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Hoy 8 llamadas al 1004, 6 he tenido que cortar, por que no se entienden a los operadores/as y por todas las ESTUPIDECES QUE CUENTAN, uno que no tengo linea, otro que solicite el alta, la otra que esta portada, y esto me ha llevado mas de 60 minutos de mi tiempo(EL CUAL VALORO MUCHO Y LO GASTO COMO QUIERO), he dado  repetido mis datos cientos de veces, PERO QUE NO ENTIENDEn?????? YO HABLO ESPAÑOL Y MUY CORRECTO, encima,se toman la libertad de gritar, de interrumpirte etc....DONDE ESTAN LOS JEFAZOS DE MOVISTAR?¿???? OS HABEIS QUERIDO AHORRAR EN SUELDOS A ESPAÑOLES, y ahora, os quejareis de que ya no teneis beneficios, y os extraña?????POR QUE NO CREO,, QUE PAREN LAS DENUNCIAS POR TODOS LOS TRAMITES NO REALIZADOS O MAL REALIZADOS, por parte de esta gente.

Seguire informando a quien le interese. No os desanimeis, yo ya voy por el TERCER MES, lo mismo llego AL NOVENO, como los embarazos, PERO QUE FUERTE..

Mensaje 32 de 37
1.849 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @I.MAESTRE:

 

Crei que estabas atendido por alguno de mis compas.

 

Si no es así, dimelo por privado y sigo yo contigo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 37
1.835 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Actualizando datos, 17/12/12, mañana cumplo TRES MESES DE CALVARIO CON MOVISTAR, viernes 10 llamadas, de las cuales me cortaron 8 (al 1004),ahora mismo, telefono pegado a la oreja hablando con otro operador, vremos que pasa. 2 operadores que parecian controlar, uno me dijo que sin falta me llamarian el sabado JAJAJAJA...como las otras cien veces anteriores, na de na..la segunda, al parecer, parecia mas competente, me facilito un numero de incidencia abierta al departamento de Sistemas, la cual, no figura en la base segun los 5 operadores de hoy,  bien, tras otros 20 minutos este operador consulta con no se quien y mi linea sigue sin existir......

Estoy mas alla de lo innombrable..... VAYA PANDILLA DE INEPTOS

Mensaje 34 de 37
1.826 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Perdonad, siempre se me olvida marcar casilla de enviarme correo si alguien me contesta, ahora la he marcado.

Esperando

Mensaje 35 de 37
1.820 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Actualizando datos, 17/12/12, mañana cumplo TRES MESES DE CALVARIO CON MOVISTAR, viernes 10 llamadas, de las cuales me cortaron 8 (al 1004),ahora mismo, telefono pegado a la oreja hablando con otro operador, vremos que pasa. 2 operadores que parecian controlar, uno me dijo que sin falta me llamarian el sabado JAJAJAJA...como las otras cien veces anteriores, na de na..la segunda, al parecer, parecia mas competente, me facilito un numero de incidencia abierta al departamento de Sistemas, la cual, no figura en la base segun los 5 operadores de hoy,  bien, tras otros 20 minutos este operador consulta con no se quien y mi linea sigue sin existir......

Estoy mas alla de lo innombrable..... VAYA PANDILLA DE INEPTOS

Mensaje 36 de 37
1.815 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

I.MAESTRE escribió:

Actualizando datos, 17/12/12, mañana cumplo TRES MESES DE CALVARIO CON MOVISTAR, viernes 10 llamadas, de las cuales me cortaron 8 (al 1004),ahora mismo, telefono pegado a la oreja hablando con otro operador, vremos que pasa. 2 operadores que parecian controlar, uno me dijo que sin falta me llamarian el sabado JAJAJAJA...como las otras cien veces anteriores, na de na..la segunda, al parecer, parecia mas competente, me facilito un numero de incidencia abierta al departamento de Sistemas, la cual, no figura en la base segun los 5 operadores de hoy,  bien, tras otros 20 minutos este operador consulta con no se quien y mi linea sigue sin existir......

Estoy mas alla de lo innombrable..... VAYA PANDILLA DE INEPTOS


Buenas noches, has pensado en llevar tu caso al programa de IKER???

 

JAJAJAJA es irónica esta risa, siento que dure tanto tu problema, pero como ya te comente por privado la forma de resolverlo lleva un tiempo, tu has comenzado ahora a tramitarlo bien y se te resolverá estate segura.

 

No desesperes, las REITERADAS, es decir, reclamar muchas veces una mala gestión causa penalizaciones a MoviStar, eso si queda reflejado, por tanto tienes que seguir insistiendo aun sabiendo que el 80% o el 90% de las llamadas que hagas te las cortaran.

 

De todas formas, tus llamadas si quedan reflejadas.

 

Por encima de los teleoperadores están los supervisores que controlan que no suceda eso... vas por buen camino.

 

Saludos. 

Mensaje 37 de 37
1.812 Visitas