Adsl+línea a fusión cero

lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Adsl+línea a fusión cero
Hoy he tenido que tramitar la baja. No me han dado opción.
Tras un año, el precio promocional de adsl+línea finaliza, me interesaba el nuevo fusión cero pero me han dicho por teléfono que no está disponible, que es solo para nuevas altas. Que solo podía contratar fusion series.
Así que, no me han dado opción, he tramitado la baja. Que manera más tonta de perder un cliente., con lo que cuesta hacer un nuevo cliente, regalan uno a la competencia. El departamento correspondiente lo borda.

Mensaje 1 de 10
569 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa

Si tienes un dúo si puedes cambiar a Fusión #0 ,   Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
530 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado
Mensaje 3 de 10
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
517 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lmiguelsa,

 

Lo que ocurre es que no tienes línea móvil a tu nombre para poder hacer la fusión.

 

En el siguiente enlace puedes solicitar el alta de una línea nueva para asociarla a la fusión o si quieres portar alguna línea, también lo puedes hacer desde el enlace

 

En la opción contratar tienes el desplegable con todas las opciones. Una vez tengas la línea móvil podremos tramitarte la Fusión #0

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
498 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
No entiendo nada. Como que no tengo línea móvil a mi nombre, lo que pasa que no la conoces.
Por privado me solicitaron y les he dejado un número móvil de contacto, no dije que fuera yo el titular de ese número.
Pero por supuesto que tengo móvil a mi nombre se lo facilito por privado.
Mensaje 6 de 10
487 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lmiguelsa,

 

El número de teléfono móvil que has facilitado, no pertenece a Movistar, a eso me refería cuando te dije que no había ningún móvil a tu nombre.

 

Si quieres hacer una portabilidad de esa línea, lo tienes que hacer como te he indicado en el post  anterior,  pincha en el enlace, en la opción contratar tienes el desplegable con todas las opciones incluida portabilidad a esta tarifa. Una vez tengas la línea móvil podremos tramitarte la Fusión #0"

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
460 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, aunque llega tarde.
Ya he procedido a tramitar la baja de línea y adsl de movistar que se hará efectiva a partir de agosto.
Nadie me ha llamado para ofrecerme directamente el fusion cero y de eso se trataba.
Cómo sugerencia, complicidais mucho las cosas, cuando las cosas son más sencillas si se trata de mantener un cliente.
Mensaje 8 de 10
454 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Finalmente he cancelado la baja, y me han gestionado portabilidad y alta en tienda física movistar para el fusion cero mediante reposición o algo parecido.
A ver si sale bien el proceso.
Mensaje 9 de 10
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
427 Visitas