Devolver router, algún moderador podría ayudarme?

Txorinet
Más integrado que la RDSI
Devolver router, algún moderador podría ayudarme?

Hay alguien que pueda ayudarme?

En abril de 2013 acepte una contraoferta de supuesto nombre “Combo”, digo supuesto porque nunca fue una oferta abierta, y ni siquiera los operadores sabían de que iba, un infierno vamos… Dicha oferta conllevó un cambio de router y de terminal movil, todo gratuito y con permanencia de un año.

A finales de julio me di de baja de Movistar y recibí un sms diciéndome que de incumplir plazos o permanencias Movistar tomaría las medidas necesarias, como me acojoné, llamé al 1004 para informarme de si tenía algo pendiente y me indicaron que no, que estaba todo en orden, que era un sms estándar que enviaban a todos los que se daban de baja.

Tres meses después de realizar la portabilidad otra empresa, Movistar me factura 31,46 euros. En el 1004 me informan de que tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar ya que no era mío, era de alquiler, pero nadie me avisó de esta obligación en su día, ni he logrado localizarla en el contrato inicial, ni aparece en las facturas, ni me hablaron de ello cuando expresamente llame para ver si me quedaba algo pendiente…

Una comercial del 1004 me dice que lo que puedo hacer es poner una reclamación y entregar el router en una tienda. Voy a la tienda con el router y la reclamación y me dicen que así no me lo recogen, que necesito el número de orden de baja. Voy a mi casa, llamo al 1004 y me dicen que no aparecía que el día anterior hubiera hablado con nadie, ni que hubiera puesto una reclamación, con el número de la misma que me dieron no les aparece nada. Pongo otra reclamación y me voy a la tienda con el número orden de baja que me han dado. En la tienda me recogen el router, me dan el justificante de la recogida y me indican que DE TODAS FORMAS MOVISTAR NO ME VA A DEVOLVER EL DINERO!!!!! O sea, que encima de las vueltas que he dado, Movistar se queda el ruter y los 31 euros!! Pero esto es legal??? No se puede hacer nada??? Nada más quiero decir…

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txorinet

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar ...!!! Emoticono feliz

 

 

Siento lo que te ha pasado. Emoticono triste

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado  con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
218 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txorinet

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y efectivamente tienes una reclamación realizada en la cual resuelven a tu favor, te abonarán el importe facturado por no entregar el router en el plazo establecido ( 31,46 euros Iva Incluido ).

 

Decirte que recibirás una carta en el cual te informarán.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas