Fibra o Adsl en Mi urbanizacion YA

ChemaRuiz
Más integrado que la RDSI
Fibra o Adsl en Mi urbanizacion YA

Hola a todos, en mi urbanización  no hay ni si quiera Adsl, y tenemos una cobertura de 1 o 2 MB máximo.
Estando en el 2017 casi 2018, me parece un [....].
He llamado y ni si quiera esta en proyecto el despligue de dichos servicios.

En su dia se reunieron mas de 400 firmas para que nos pusieran fibra o un adsl en condiciones y nada.

Es una urbanizacion con mas de 20 años y no hay manera. Llamo a Movistar y me dicen que me registre para mostrar interes, lo que quiero hacer es hablar con alguien que me indique que hay que hacer para movilizar la instalacion, que necesitan para que realicen el proyecto.

Aqui no se mueve ni dios para hacer nada y mientras los que necestiamos internet no podemos hacer nada porque nos cortan las alas.

Espero que cuando me respondan me den la informacion deseable y una pronta solucion

 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pronta solucion no parece tener el asunto segun cuentas.
En este caso lo unico que se puede hacer es reunir firmas,rellenar el formulario de instalacion en comunidades de fibra que puedes encontrar en la web y esperar la respuesta;a lo sumo quizas enviar un burofax con todas las firmas a la direccion fiscal de Movistar para dar a conocer el hecho.
Las centrales de adsl se estan cerrando,de manera que la unica solucion seria fibra optica,pudiendo contactar asi pues ya no solo con movistar,si no con todas las operadoras que ofrecen fibra propia(vodafone y orange)para tener mas posibilidades de exito en la gestion.
Mientras tanto la unica posibilidad de tener internet seria la modalidad radio,que es internet por tecnologia movil.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaRuiz

 

Te confirmamos la información aportada por @arcogo, gracias por tu aportación!!!. Desde la comunidad si lo deseas podemos comprobarte la cobertura pero si como nos indicas ya lo has verificado no podremos aportarte más información al respecto y no tenemos ninguna opción mas que podamos gestionar. Si quieres que te lo comprobemos, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChemaRuiz

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas