Me cobran mas de lo que me ofertaron

diefuente
Más integrado que la RDSI
Me cobran mas de lo que me ofertaron

Hola hace un mes contrate una linea de adsl para mi casa con linea fija y tanto por telefono e internet me dijeron que el coste iba a ser de 32,30€ y mi sorpresa al llegar la factura es que me cobran casi 38€ Me siento engañado, los llamo y pongo reclamacion y me dicen que ese es el precio que cobran. A ver si por aqui me dais alguna solucion

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diefuente,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
diefuente
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diefuente,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
AngelSanPer70
Yo probé el VDSL

Pues igualmente me ha pasado mi, contrato telefónicamente la promoción de 32,30 euros mensuales y resulta que el primer mes me facturan dos veces una de 48,19 euros y otra de 19 euros, total 67 euros para ir calentando. En ellas me cobran dos veces las cuotas de linea, cuando se supone que iban incluida en la cuota mensual de 32,30 euros. No contentos con eso me cobran los gastos de envío del router (cosa que no hace ninguna otra compañía), circunstancia esta que no se me informo en el contrato verbal grabado. Me cobran llamadas de fijo a fijo, cuando se supone que son gratuitas e ilimitadas y para rematar me cobran un servicio de identificación de llamadas que yo nunca contrate, ni se me informo de que se me iba activar. Total, un despropósito, llevo un mes con Movistar y ha sido el mayor error que he cometido, tengo contratado 10 megabytes y a diario tengo cortes y bajadas de velocidad de menos de 1 mega de bajada. He puesto numerosas incidencias, sin resolución alguna, se presentan los técnicos hacen el parype y vuelta a empezar. No me queda otra que interponer denuncia ante los organismos pertinentes, ya que no me están prestando los servicios contratados en su día. Lo dicho, he estado con Orange durante 6 años, sin ningún problema fuera de lo normal, atención al cliente 100% mas eficaz, en Movistar es todo mecanizado, llamas al 1004 y te puede dar algo, entran en bucle y no dan ni una sola solución. Ya iré contando.

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diefuente

 

He comprobado tu factura y la reclamación de la misma en la cual te informan que el importe cobrado es correcto según la resolución del día 02/08/2017.

 

Vemos que te han aplicado la promoción de Adsl que tendrás durante 12 meses, pero si ves el detalle del importe facturado te cobran dos cuotas de la línea individual, de ahí que la primera factura es de mayor importe.

 

En las condiciones del contrato puedes ver que la cuota de abono se facturará con carácter anticipado, y una vez que finalice el mismo Movistar te devolverán la cantidad proporcional de la cuota de abono cobrada por adelantado:

 

Condiciones de Telefonía fija

 

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas