Re: Solicitud de aumento de velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb

GinTonic
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud de aumento de velocidad ADSL 10 Mb a 20 Mb

¿Cómo hago para mandarte un privado y poder pedirte la actualización a 20 megas?. No me deja. Me dice que tengo el acceso denegado. ¿Me podrías ayudar?.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @GinTonic

 

Sentimos la demora Emoticono triste

 

Si nos pasas tus datos  en un mensaje privado  ( teléfono, DNI y Dirección completa)  para que lo podamos mirar, atenderemos tu petición, lo antes posible .


Gracias por tu participación en la Comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @GinTonic

 

Compruebo que ya has sido atendido por mi compañera Toñi, y te ha gestionado el pedido a Fusión TV Contigo, he comprobado que ya tienes eliminado el límite de velocidad , realizada la actualización de velocidad hasta 20Mb.

 

Por lo que procedo a cerrar este hilo.

Gracias por participar en la Comunidad !!!

 

Un saludGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas