¿Cómo hago para mandarte un privado y poder pedirte la actualización a 20 megas?. No me deja. Me dice que tengo el acceso denegado. ¿Me podrías ayudar?.
Muchas gracias de antemano.
Buenos días @GinTonic
Sentimos la demora
Si nos pasas tus datos en un mensaje privado ( Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar, atenderemos tu petición, lo antes posible .
Gracias por tu participación en la Comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @GinTonic
Compruebo que ya has sido atendido por mi compañera Toñi, y te ha gestionado el pedido a Fusión TV Contigo, he comprobado que ya tienes eliminado el límite de velocidad , realizada la actualización de velocidad hasta 20Mb.
Por lo que procedo a cerrar este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad !!!
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+