A MI MARIDO LE HAN RENOVADO EL SEGURO DE SU IPHONE 3GS LO HAN PASADO X EL BANCO DIRECTAMENTE
Mi marido aseguró su iphone 3GS cuando lo adquirió,pero evidentemente era xa el primer año.
Y cual es mi sorpresa al checkear los pagos del banco y veo un seguro,llamado a ASALVO por lo visto de Movistar... ALUCINANTE Increible xo cierto vamos como si fuera una casa... Vamos ni el coche me lo renuevan sin avisar.
Evidentemente mi marido NO pensaba asegurar su iphone 3GS xo nos lo han pasado por el banco
y lo he visto ya pasados dos meses pk mi marido es un poco pasota con las cuentas.
Pero vamos otra PERLA de Movistar k alimenta mi desconfianza,decepción y completa incompetencia por parte
de Movistar XD
Atentos a vuestros seguros de móviles k os lo renuevan automaticamente por lo visto una vez más GRACIAS
MOVISTAR
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues quizás venga en el contrato xo lo más normal es k recibieras la correspondiente comunicación,
y en cuanto a mi descontento tras llevar 15 años pagando religiosamente a esta compañia,es k he tenido k revisar con lupa las facturas con cargos de servicios no contratados y reclamando mes tras mes y no recibiendo la dev del importe,
sino desto al mes siguiente. De hecho el día 10 finalizaba mi permanencia y el día 14 realice la portabilidad a otra
compañia.Tb solicite a movistar la liberacion de mi iphone...
A FECHA DE HOY MI FACTURA MOVISTAR ES DE -19,58 Y MI IPHONE SIGUE BLOQUEADO,
TRAS REALIZAR 5 LLAMADAS AL 1004,900101010,SOLICITARLO EN EL FORO...
ME DAN LARGAS ESA ES MI EXPERIENCIA Y ASÍ LA CUENTO
Esta es otra linea por ahora no a realizadfo la portabilidad supongo k pagado se kedará...
Pero Luis entiendo k kizás tu experiencia sea buena xo en mi caso todo son PROBLEMAS.
Incluso desvinculandome de la compañia me dan largas con el tema de la portabilida,tras haberlo solicitado por todos
los canales y por primera vez el 14 de junio
finalmente optaré por llevarlo a algún locutorio previo pago y verás k rápido me lo liberan,
Pero vamos de mí persona ni un euro más,como te comentaba me deben dinero a mí,puesto k lo descuenta en la siguiente factura FATAL FATAL 15 AÑOS Y ESTE TRATO
Por cierto ese no es el seguro se llama ASALVO Y SON 89 EUROS NO LA CANTIDAD DL ENLACE K ME ENVIAS
Hola @Wonderland,
Comentarte que el Seguro Móvil A Salvo tenía (porque ya no está vigente para nuevas contrataciones) una poliza anual renovable año a año...
De todas formas,para cualquier reclamación debes contactar con el número 902546080 (ALTAÍR ASSURANCES S.A).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Montse aunke ya poco k reclamar xo bueno avisaré xa k no me lo renueven más...
K ruina entre unas cosas y otras no nos han saliso caros los telefonos.... Jajajaja me rio x no llorar
Pero he de añadir k aki en el foro es donde mejor tratata me estoy sintiendo,una pena no haberos conocido antes,
Muchas gracias entre todos al final me aportaís algo de luz ,
Saludos y buen finde a tod@s