Buenos días.
Aparentemente, en Mi Movistar Móvil hay un lapsus entre “Última factura” (1 de diciembre de 2013), que corresponde a consumos 18 de octubre-17 de noviembre, y “Consumo anterior”, que corresponde a consumos 18 de enero- 17 de febrero de 2014.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Desco!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Hola, @Desco!
Privado recibido!
El motivo de que en la línea móvil no tengas factura 01/01 y 01/02, es porque no tienes conceptos fuera de la factura Fusión. Solo se genera la factura del tfno fijo, que ya te incluye la línea móvil.
Si quieres consultar la factura Fusión (fio + móvil), puedes acceder al siguiente enlace de la web.
Saludos
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Buenos días, Gladiss-Movistar.
No he agregado el móvil a “Mi Movistar Fijo”, Lo sigo mirando en “Mi Movistar Móvil ”, de todas formas, gracias.
La pregunta es: ¿Dónde están mis facturas o mis consumos de enero y febrero?
Voy a intentar contarlo con más claridad.
Tengo información hasta el 17 de noviembre de 2013.
No tengo información desde el 18 de noviembre de 2013 hasta el 17 de enero de 2014.
Sí tengo información desde el 18 de enero de 2014 hasta hoy.
(En negrita el lapso).
Un saludo.
Hola, @Desco|
En el siguiente enlace de la web tienes toda la información sobre las factura Movistar Fusión.
Saludos
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Buenos días, Gladiss-Movistar.
Me mandas a la página FAQ. Yo ya sé dónde buscar los datos de mis contratos, lo que quiero saber es por qué han omitido parte de ellos y, sobre todo, que me comuniquéis esos datos que faltan.
Hola, @Desco!
Te envíe el enlace de la web para consultas sobre las facturas Fusión.
Como te comente anteriormente, la factura del móvil, solo se emite si tienes conceptos fuera de Fusión y no es el caso, por ese motivo no se han emitido facturas en las fechas indicadas.
Te recuerdo que la factura principal de Fusión fijo + movil ya incluye el consumo de la línea móvil.
Saludos
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Buenos días otra vez Gladiss-Movistar
Esto empieza a parecer un diálogo para besugos.
Importe Total: 0,00 €
La información mostrada corresponde al consumo acumulado del período de facturación desde el 18 de Enero al 17 de Febrero
Por favor lee los mesajes, parece que sólo lees el asunto. (También puede ser que yo me esté explicando mal).
Un saludo.
P.D.: Si quieres te puedo enviar por mp todos los datos que acompañan a los encabezamientos subrayados.
Editado 07-03-2014 10:49
Editado 07-03-2014 10:49
Buenos días sinfor.
¡Con Gladiss-Movistar has topado!
Aparte de la espera, sólo "aclara" que la contratación la hizo tu esposa y por eso no es válida.
Leyendo tu primer mensaje,yo entiendo que nadie ha contratado esa línea. Que se la ofrecieron a tu mujer y ella la rechazó.
Para mí que está disfrazando de error lo que en realidad es un delito. Estaría bien que algún abogado nos sacase de dudas.
¡Mucha suerte!
Un saludo.
He abierto este nuevo hilo, porque han desactivado la opción de respuesta en el hilo original (Clic) y llevo desde el día 27 sin noticias. De todas formas, juzguen ustedes la ayuda que he recibido hasta esa fecha.
Como pueden ver, sólo quiero acceder a la información de mi móvil, desde el 18 de noviembre de 2013 hasta el 17 de enero de 2014.
Tengo acceso a la información anterior y a la posterior, pero, por alguna extraña razón- que evidentemente no es la que aduce Gladiss-Movistar(ver subrayado en rojo bajo estas líneas)- ese periodo no figura con el resto.
Para Gladiss-Movistar
Gladis-Movistar_ […solo se emite si tienes conceptos fuera de Fusión y no es el caso, … ]
Yo_ [ Importe Total: 0,00 €]
Gladis-Movistar, ¿por qué insistes en esa mentira tan burda? No lo entiendo. ¿Por qué no contestas? Estás haciendo las cosas mal desde la primera respuesta, y he tratado de hacértelo notar discretamente hasta el día 27, en que tu absurdo y, aparentemente, gratuito descaro me hizo comprender que tenía que buscar otro modo de comunicación con Telefónica.
Es triste.
Editado 10-03-2014 8:40
Editado 10-03-2014 8:40
yovaec, mi corta experiencia en esta comunidad me induce a pensar que aquí hay empleados que hacen las cosas bien y otros que tratan de esconder xxxx xxxxx xxxxxxxtras sus subordinados o tras una sarta de mentiras.
También hay foreros, algunos con grandes conocimientos, que desinteresadamente ayudan al que pueden.
Los empleados xxxx xxxxxx y xxxxxxx enturbian la buena labor de los demás y están consiguiendo que cada día más clientes piensen que esta buena herramienta no sirve para nada.
Buenas noches.
Hola, @Desco!
Siento que la información y la ayuda que te he intentado prestar no haya sido de tu agrado.
En cuanto al consumo en la web, puedes ver el consumo actual desde el 18 de Febrero hasta hoy, y consumo anterior del 18 de Enero al 17 de Febrero.
Hemos procedido a eliminar los mensajes en los que incumples las Normas de la Comunidad, ya que no está permitido faltar al respeto a ningún usuario de esta comunidad.
Saludos
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Buenas noches Gladis-Movistar.
El último párrafo de su mensaje, cuando incurrí-según usted, el administrador del sitio o sus asesores- en mi primera falta de respeto a algún usuario, habría sido de agradecer, por mi parte.
Pero, cuando lleva 11 días sin responder; cuando la información que me falta, y que le he pedido que busque, de mi línea móvil, (61 días), probablemente ya no esté en la red; cuando, el administrador ha desactivado el botón de respuesta del hilo en el que solicito ayuda; cuando el administrador ha borrado un hilo en el que trato de llamar la atención de algún responsable, para que me ayude a encontrar una salida; cuando el administrador borra mensajes de otros hilos, los cambia de un hilo a otro, o simplemente de orden… no sé qué contestar, sin incumplir de verdad las normas…
Gladis-Movistar, sólo me falta la información del consumo entre el 18 de noviembre de 2013 y el 17 de enero de 2014. La que usted me anuncia, ya la tengo, se lo dije en mi mensaje anterior, entre otros.
Dos cosas más: -Me cuesta creer que el administrador de un sitio como este haga las cosas que por lógica le adjudico en este mensaje.
-Me temo que se sorprendería si yo enumerase las faltas de respeto hacia mí que contiene este hilo.
Desco escribió:Buenas noches Gladis-Movistar.
El último párrafo de su mensaje, cuando incurrí-según usted, el administrador del sitio o sus asesores- en mi primera falta de respeto a algún usuario, habría sido de agradecer, por mi parte.
Pero, cuando lleva 11 días sin responder; cuando la información que me falta, y que le he pedido que busque, de mi línea móvil, (61 días), probablemente ya no esté en la red; cuando, el administrador ha desactivado el botón de respuesta del hilo en el que solicito ayuda; cuando el administrador ha borrado un hilo en el que trato de llamar la atención de algún responsable, para que me ayude a encontrar una salida; cuando el administrador borra mensajes de otros hilos, los cambia de un hilo a otro, o simplemente de orden… no sé qué contestar, sin incumplir de verdad las normas…
Gladis-Movistar, sólo me falta la información del consumo entre el 18 de noviembre de 2013 y el 17 de enero de 2014. La que usted me anuncia, ya la tengo, se lo dije en mi mensaje anterior, entre otros.
Dos cosas más: -Me cuesta creer que el administrador de un sitio como este haga las cosas que por lógica le adjudico en este mensaje.
-Me temo que se sorprendería si yo enumerase las faltas de respeto hacia mí que contiene este hilo.
En lo poco que participo en la comunidad, veo que se edita mucho, que se borran muchos mensajes, partes de hilos que si has tenido la fortuna de haberlos leído COMPLETOS, antes del tijeretazo, y lees lo que han dejado, resulta que el autor del mismo que merecería una ovación, pasa a ser un pseudo-delincuente. En mi tierra a esto se llama MANIPULACIÓN y no hay nada peor que poder recortar por aquí y por allá para darle la vuelta a la tortilla y lo que tú has dicho que era blanco se lo hagan ver a los demás como negro.
Hace unos días un usuario - no lo citaré por respeto - publicó un hilo con unos problemas gordos con movistar y que no le han hecho ni el mínimo caso y hubo otro que le saltó a la yugular, en una total intromisión en su intimidad y con un claro desprecio hacia el forero que inició el hilo. Pues bien, he tenido la fortuna de leer la respuesta que éste le dio al "intermediador" y que directamente le ponía en su sitio, diciéndole que se guardase sus mentiras y................... HA DESAPARECIDO el post y ¡COMO NO!, las respuestas en ese hilo están deshabilitadas.
Con la crisis parece que volvemos al 36.
Editado 12-03-2014 11:12
Editado 12-03-2014 11:12
Hola, @Desco!
Lamento que la información que te he facilitado hasta ahora no te haya ayudado.
Te lo voy a explicar de nuevo:
Tienes contratada una modalidad de Fusión que te permite disfrutar desde el móvil de una tarifa plana de llamadas ilimitada con destino nacional , 1GB de datos a máxima velocidad y Sms ilimitados. Sino realizas un consumo adicional no se va a generar factura móvil.
En tu línea móvil no se han generado las facturas correspondientes a 01/01, 01/02 y 01/03 debido a que no ha habido un cargo adicional, como por ejemplos MMS... itinerancia.
En caso de que quieras ver el detalle realizado de tu línea móvil será únicamente posible consultando el consumo actual y anterior en la web Mi Movistar móvil.
Teniendo en cuenta las fechas del período de facturación que son del 18 de un mes al 17 del siguiente y que tu primer post fue publicado el 23/02 los detalles que puedes consultar en la web son:
Consumo actual del 18 al 23 de febrero.
Consumo anterior del 18 de enero al 17 de febrero.
Espero que con esto queden tus dudas resueltas.
Te recuerdo que estás incumplimiento las normas de la comunidad ( SPAM). Si continuas con esta tónica procederemos a bloquear tu cuenta.
Saludos
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Sr. Administrador:
El asunto de este mensaje:
Re: Algunas personas que trabajan aquí, simplemente no trabajan
[ Editado ]
Opciones
el 07-03-2014 22:37 - fecha de última edición 10-03-2014 8:40 por Gladiss-movistar
y de los tres siguientes, corresponde al un hilo del compañero yovaec. Este primero contiene una participación mía en el mencionado hilo de yovaec, y no debería estar enlazado a esta página. Esta manipulación hace que se transfiera su asunto a respuestas editadas en mi propio hilo, como ocurre con los tres siguientes (subidos por Gladiss-Movistar, Desco y delavaca).
Los mensajes subidos por Gladiss-Movistar, Desco y delavaca deberían llevar este asunto: ¿Dónde están mis facturas de enero y febrero? II
Buenos días, Gladis-Movistar.
¿El lapsus se debe a que entre la fecha de la última factura emitida y la información de consumo actual hay una distancia de hasta cuatro meses y sólo se mantienen en la red hasta dos? O sea, que ya no está en la red y, claro, ya no se puede conseguir esa información, ¿o sí?
Gracias de antemano por confirmármelo.
Desde su acusación del día 10, que no comprendo, trato de ser especialmente respetuoso con usted. Me sorprende que ahora me amenace por, al parecer, incurrir en más faltas aún.
Adios.
Hola, @Desco!
Lo lamento, pero solo se puede recuperar la información del consumo actual y del anterior.
Saludos
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