Llamadas Perdidas y Buzón de Voz

Resanysa
Yo probé el VDSL
Llamadas Perdidas y Buzón de Voz

Me han dicho que las llamadas perdidas que nos llegan al movil y que de inmediato recibimos un sms de movistar avisándonos porque ha saltado el buzón de voz aunque no hallan dejado mensaje, las pagamos. Me gustaria que me lo aclarárais y si es así, dónde y cómo dar de baja el servicio. Guiño

Mensaje 1 de 5
3.695 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

Espero poder ayudarte con esto. Por lo que yo tengo entendido, movistar tiene 2 servicios parecidos:

Por un lado el buzón de voz, el de toda la vida, el que no sé por qué pero se activa a veces como por arte de magia. Para el títular del télefono que tiene puesto el servicio de buzón de voz, éste es gratuito. El problema es que a veces ni sabemos que lo tenemos activados, hasta que algún colega que no has llamado te dice: "niñ@ quita ya el buzón de voz, no?". Para quien llama el servicio de dejar un mensaje de voz si que cuesta dinero, no sé exactamente cuánto, pero quizás sea como una llamada de 1 minuto o así (con su correspondiente establecimiento de llamada). Bueno para quitar este "servicio" basta con marcar al 22537 (gratuita) y en la locución elegir la opción 4, con lo cual no volverá a saltar el buzón de voz..

Por otro lado el servicio de aviso de llamadas perdidas, que permite a quien llama dejar un mensaje de voz que le llegará al cliente convertido en un sms de texto. Este servicio también es gratuito para el cliente.

"La locución inicial previa a la grabación es totalmente gratuita para el llamante.El único coste del servicio serán las imputadas por los descuelgues de las grabaciones (tras el beep). Al cliente movistar (llamante) se le cobrará como una llamada realizada al destino con la duración del mensaje grabado.A título de ejemplo se cobrará según tarifa o bonificación como si hubiera habido una llamada real." Esto está sacado literalmente del manual de precios de movistar.

Para desactivarlo hay que llamar al 22217 (gratuita).

 

Espero ser de ayuda, un saludo. 🙂

Mensaje 2 de 5
3.528 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Resanysa

 

Lo ha explicado bien Esther, pero en el servicio de 'Aviso de llamadas perdidas' hay dos modalidades, una en la que recibes un sms de llamada perdida (que eso no tiene coste ni para el que llama ni para el que recibe) y la otra la modalidad de la grabación de voz, que tiene coste si se termina la locución y se deja el mensaje en forma de sms.

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos que modalidad tienes activada y ya me comentas si quieres desactivar totalmente el servicio o si quieres alguna de las dos modalidades del servicio 'Aviso de llamadas perdidas'.

Un saludo a l@s dos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.520 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Gracias Esther me ha sido de mucha ayuda. :Saludos smileyhappy:

Mensaje 4 de 5
3.505 Visitas
Resanysa
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica por la aclaración. SaludosEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
3.504 Visitas