Hola, compre un terminal NOKIA LUMIA 520 hace un par de semanas, no estoy nada contenta con el, me da muchíssimos problemas, de conexion, no me sincroniza las cuentas no recibo notificaciones en facebook, skydrive no funciona... enfin un desastre.
Queria recuperar mi factura para tener la garantia y poder reclamarlo en la tienda donde lo compre
gracias.
Editado 14-05-2013 10:12
Editado 14-05-2013 10:12
Hola, @TresaTorrent!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Si el terminal lo has comprado en tienda, nosotros no disponemos de la garantía, la tienes que solicitar en el distribuidor donde has adquirido el tfno.
Para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+