cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anular contrato

RESUELTAS
Anular contrato

Buenos dias!me podias mirar la clase de permanencia que tengo y porque del gasto minimo de 25€?Hay alguna manera de anular este contrato?

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS
Anular contrato

Buenos días @Vila78


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
Anular contrato
 
 
Hola @Vila78
 
Tu permanencia comenzó el 26/06/2012 y es de duracion 24 meses, por lo que finaliza el 26/06/2014. El importe de compensacion en caso de anularlo actualmente es de 187,50€+i.v.a
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Re: Anular contrato

Gracias por la informacion

Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Re: Anular contrato

Te recomiendo que hagas numeros,yo quise penalizar y aunque lo podia hacer rtenia que seguir pagando la tarifa contratada hasta que cumpliera la permanencia segun el 1004,he optado por hacer una portabilidad del fijo y dos lineas moviles,con lo que me ahorro en los 5 meses de permanencia que me quedan me sobra aun dinero despues de pagar la penalización,la linea fija ya esta con la nueva compañia y en dos dias las de movil tambien lo estarán,como cliente me senti un poco impotente,ahora me hacian una contraoferta que ni siquiera he querido escuchar y cuando me pidieron esplicaciones pues solo decirle que no hay mas esplicaciones que las que conocen,por eso te digo haz cuentas y a lo mejor te sale a cuenta penalizar

Mensaje 5 de 5
212 Visitas