Buenos días, es posible dar de baja una línea móvil que contraté hace un año, por la que pago 34€ al mes, y no estoy utilizando para nada? Gracias.
Os puedo facilitar los datos de la línea 679 tarifa #10 para darla de baja desde aquí? Gracias y buen día 🙂
Lo siguiente es irrelevante 😉
He intentado dar de baja desde la web https://atencionalcliente.movistar.es/?f=1037 para dar de baja línea de móvil o servicios pero al tener también una línea Fusión, la web indica llamar al 1004 y prefiero otra vía que la telefónica.
También he seguido los pasos de la suspensión temporal por robo y el mensaje al final del proceso indicaba: "No obstante, seguirá generando facturas con coste. " ... Perdón por el exceso de información 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola arcogo,
Para relalizar la baja de la linea móvil deberás llamar al 1004.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-12-2017 3:41