Buenas noches,
Quisiera saber qué pasos tengo que realizar para dar de baja la segunda linea de Movistar fusión. Ya sé que es gratuita pero llevo tiempo con ella y no le estoy dando ningún uso ni ahora ni a futuro.
Gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pkmacho
Para tramitar cualquier tipo de baja debes contactar telefónicamente con 1004, es el único canal que puede gestionar este tipo de solicitudes.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram