Bloqueo de roaming

DavidMunoznovoa
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de roaming

Saludos.

 

Dejo este mensaje porque no sé dónde más acudir... hoy me he dado cuenta de que no puedo llamar ni realizar llamadas desde mi móvil. Llevo en Francia desde julio y hasta ahora no había tenido problemas con ello.

 

En el chat de asistencia técnica no me han arreglado nada y ni siquiera me han podido poner en contacto con nadie que pueda ayudarme.

 

El caso es que estoy sin poder llamar ni recibir llamadas, en un país extrangero, sin poder siquiera entrar en MiMovistar en la página web porque no puedo recuperar mi contraseña para iniciar sesión y, por si fuera poco, me encuentro una factura desorbitada...

 

Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

 

Gracias por su tiempo.


David

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
649 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rubs
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!  igual es demasiado tarde si tienes una factura desorbitada es probable que fraude haya suspendido la linea para evitar un uso fraudulento o no deseado puede que tengas una restriccion que se les aplica a todas las lineas por motivos de seguridad cuando realizan un consumo elevado y repentino y que solo se puede quitar llamando al 1004 que desde el extranjero seria al nº +34 699 99 1004 para que hagan una notificacion solicitando que te quiten la restriccion...donde seguro que te contestaran que abones el gasto que tengas hasta el momento para confirmar que tu que eres el titular sigues estando desacuerdo con pagar los importes de los servicios en roaming... tal vez algun moderador de la comunidad pueda solicitartela, yo no... pero seguro que te pediran que abones el importe generado hasta el momento, si no has contratado ninguna tarifa o bono de datos en roaming seguro que el importe desorbitado es debido a las conexiones de datos en itinerancia que habra realizado tu movil.... si no tenias el boton de itinerancia de datos desactivado el movil se conecta solo en segundo plano ya que las aplicaciones como what's app, Facebook, Mail.... lo hacen continuamente aunque no tengamos el telefono en uso... deberias realizar una reclamacion si no estas deacuerdo con los importes pero deberias pagar como minimo el resto de conceptos de la factura (alguien de tu familia de españa que vaya a correos con el nº de tel el dni el titular y el importe exacto que quiere pagar) y despues reclamar la reabilitacion indicando que ha pagado lo que esta deacuerdo y que el resto lo pagara despues de la resolucion de la reclamacion ... espero haberte servido de ayuda...

Mensaje 2 de 5
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidMunoznovoa!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como te indica Rubs (gracias por tu tiempo), es posible que se trate de algún bloqueo por seguridad al detectarse una cantidad elevada de consumo o que exista algún problema con el roaming.

 

Para asegurarnos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidMunoznovoa

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidMunoznovoa

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
563 Visitas