Cambio de contrato

lostzilla
Yo probé el VDSL
Cambio de contrato

Buenas

 

estoy mirando de cambiar mi actual contrato (el descatalogado Eleccion Tarde + favorito) a un Habla y Navega 21.

 

Desde el canal cliente no puedo hacerlo (me dice que llame al 1004 cosa que me da un miedito tremendo....Emoticono sorprendido) y los distribuidores autorizados tampoco me dan confianza pues los tres problemas que he tenido no me ha quedado otra que solucionarlos aqui (los operadores de este foro son inmensamente mas resolutivos).

 

Si algun comercial/operador  puede echarme un cable es de agradecer.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
377 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

lostzilla

 

esperate al lunes hoy no creo que te resuelvan nada,recuerda el horario de los mismos de L-V 08:00 A 22:00 EXCEPTO FESTIVOS.

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
373 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lostzilla

 

Como te indican, los findes no suele haber moderadores, pero si me quieres enviar hoy el nº y el nif te hago la gestión Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
369 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Desde luego que si el 1004 funcionara al menos la mitad de bien que este foro movistar ganaba muchos enteros en atencion post venta.

 

Te envio los datos por privado Virginia.

Mensaje 4 de 9
361 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lostzilla

 

Estoy revisando tu línea, para cambiarte las tarifas hay que dar de baja mi favorito y también el módulos de nº frecuentes que tienes en la línea, supongo que ya lo sabes pero, me confirmas que quieres la baja de estos servicios? Tan pronto me lo confirmes te hago la gestión

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Si estaba enterado de que esos modulos no eran compatibles con el nuevo Habla y Navega.

 

Estoy de acuerdo con ello.

 

GRacias!

Mensaje 6 de 9
349 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lostzilla 

 

Ya tienes el cambio efectuado, estarás recibiendo los sms de confirmación de la baja de los servicios antiguos y el alta del nuevo contrato, confírmame que está todo correcto porfa, para cerrar el hilo

 

Saludos y que tengas un estupendo fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
340 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

He recibido los SMS (3) de alta de Habla Findes, TP Internet, Habla Movistar 0

He recibido los SMS (3) de baja de Numeros Frecuentes y del Servicio Mi Favorito.

 

¿la antigua TP internet 10€ (100MB) se deshabilita automaticamente al contratar la nueva de 500mb?

 

No sea que se facturen ambas a al vez, y el escuentillo por el ADSL en casa 🙂

 

Muchas gracias Virginia

 

Que rapidez!!!

 

 

 

Mensaje 8 de 9
337 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lostzilla

 

No es automático yo te di de baja la antugua, solo que esa tarifa no envía sms de confirmación. Pero está de baja puedes consultarlo en la web.

 

Cierro entonces el hilo dando tu caso por tratadoGuiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas