Hola Nieves asi es tengo la ont y el router por separado. Os agradecería mucho si me tramitais el envío de esa unidad conjunta que comentas. Grcs!!!
... Mostrar más
Buenas hecho, pero he de decir que antes no es que no pudiera ver la TV . Lo que me ocurre es cada cierto tiempo, variable, el router se queda colgado y hay que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar la TV, WIFI etc.
... Mostrar más
Hola @Técnico-Movistar Disculpad la demora en responder. Efectivamente esa es la línea sobre la que necesitaría la gestión. Quedó pendiente, muchas gracias!
... Mostrar más
qué pasos hay que realizar para reemplazar mi antiquisimo router por otro más moderno? cada media hora te toque estar reseteandolo porque pierde el wifi o se para la TV.
... Mostrar más
Buenas noches Gracias por la atención. El router Funciona como funcionaban los routers de hace una década, pero dudo que aporte la misma funcionalidad que un router más moderno. La cuota mensual sin embargo si está a xorde a los tiempos actuales 😅
... Mostrar más
Buenos días, Tengo fibra optica 300 MB y el deco ADB3801, y desde que pusieron la nueva interfaz en movistar+ el decodificador se ha vuelto extremadamente lento a la hora de cambiar de canales y de ir por los menus, parándose incluso viendo las grabaciones. Rogaría que me cambiaran el deco que la reciente actualizaciond e interfaz ha hecho mas lento (si ya lo era......) el equipo. Gracias de antemano.
... Mostrar más
@TecnicoMovistarTV-Movistar probaré esta tarde la telecarga, aunque juraría que en las iltimas llamadas al 1002 el proceso entre otros comprueba algo del router. ¿Ese reset hace perder la configuración actual? tengo modificado la pass WPA, es por saber si despues tengo que reconfigurar todos los dispositivos que conectan al wifi. grcs. Slds.
... Mostrar más