Hola Llevo tiempo lidiando con los constantes problemas del Deco ADB 1.Cuelges Por suerte, no ocurre a menudo siendo la frecuencia de 1 o 2 cuelges al dia incluso hay dias de fiesta sin cuelges. (si lo se, soy bastante paciente otros habrian estampado el cacharro contra el suelo). 2.Guia de programacion que no carga No es rara la semana que me toca "encender y apagar" el decodificador dos y tres veces para que la guia carge. Problema añadido: sin guia no solo no puedes consultar la programacion sino que ademas no puedes programar grabaciones. ¡Genial eh! 3.Lentitud a la hora de cambiar canales Pasar canales, en el mejor de los casos tarda unos 3 segundos en realizarse. No no es que tenga que darle tres veces al boton, que esa es otra, sino que le das y se queda "cargando" el siguiente canal. Hay momentos de saturacion extrema (coincide en horario PrimeTime-entre las 21 y las 23 horas) que incluso tarda algo mas. Aparejado ademas, es que una vez cambiado el canal, la ventana de informacion de programa en emision tarda aun mas en cambiar, por lo que igual esta en Canal+ con la informacion de emision de LaSexta. 4.Respuesta del deco/mando distancia El deco responde al mando cuando le da la gana (generalmente el cambio de canal siempre es lento, pero es que tengo que pulsar dos,tres y hasta cuatro veces el boton de Canal arriba/canal abajo para que reaccione. Otro comportamiento extraño que es verdad que sucede muy poco, pero que es bastante puñetero es que se queda pillado el "popup" de subir/bajar volumen y se queda fijo en pantalla, hasta que no reinicias el deco (apagar/encender) no se quita. Ojo la distancia entre el deco y el mando no es superior a 2 metros, y no hay mobiliario que pudiera interferir....y me cambiaron hace poco el mando por otro. 5.Pixelacion de imagen Por suerte, ocurre poco, pero no por poco deja de ser molesto. En ocasiones se producen pixelaciones en canales que no se solucionan hasta un reseteo del cacharrito. Añadir ademas que he abierto varias incidencias en 1002, la locucion me dice que se estan realizando comprobaciones en la linea y equipos y finaliza tras largos minutos que no ha encontrado nada raro y que contactara un tecnico. Efectivamente a las pocas horas un tecnico/operador llama por telefono y todo finaliza con un "Esta todo correcto no encontramos averia. Si el deco no tiene averia no lo podemos sustituir". En realidad todo tendría facil solucion, como conectar una fuente de alimentacion al deco de otro aparato que haga que se funda....pero no creo que sea necesario llegar a tal extremo. Si no quiero el ultimo modelo (el tal arrys este), solo quiero uno que funcione bien o al menos mejor que el ADB que parece material de desecho de los 80!!! ¿Sería posible gestionar la sustitucion del decodificador por favor? Madrid, 4 de septiembre de 2015
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