qué pasos hay que realizar para reemplazar mi antiquisimo router por otro más moderno?
cada media hora te toque estar reseteandolo porque pierde el wifi o se para la TV.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @lostzilla
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento un "atajo" para que te renueven el router a coste "0". Por cierto, ¿qué equipos tienes actualmente, ONT y Router de Fibra?, ¿o quizás tienes ADSL/InternetRadio ?)
- Cuando los clientes con equipos antíguos (como es tu caso) abren una avería, el técnico que acude a la cita domiciliaria te lo cambiará directamente por uno más moderno integrado y sin ningún coste asociado.
- Otro buen camino para solicitar el cambio es lo que ya has hecho creando este mismo hilo, pero tendrás que esperar a que algún moderador oficial atienda tu consulta.
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición 🙂 Un saludo y feliz semana! David
Hola @lostzilla.
Muchas gracias @DavidFerMar por tu aportación. ¿Podrías confirmarnos si la linea afectada es 91*****10, por favor? SI no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lostzilla.
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo. Miriam
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Hola @Técnico-Movistar
Disculpad la demora en responder.
Efectivamente esa es la línea sobre la que necesitaría la gestión.
Quedó pendiente, muchas gracias!
Buenos días @lostzilla
Hemos comprobado los datos de la linea, son correctos. Hemos procedido a realizar una actualización en la linea, para que sea efectiva, es necesario que realices un reset en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, si puedes acceder tanto a intenret como ver los contenidos de televisión, por favor?
Un saludo. Silvia
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Hola @lostzilla
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido probar el funcionamiento con las pruebas que te comentamos ?.
Un saludo
Soraya
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Buenas
hecho, pero he de decir que antes no es que no pudiera ver la TV . Lo que me ocurre es cada cierto tiempo, variable, el router se queda colgado y hay que apagarlo y encenderlo para que vuelva a funcionar la TV, WIFI etc.
Hola @lostzilla
Si tras el reset sigue produciéndose los bloqueos tenemos que cambiar el equipo. No obstante, comprobamos que tienes aun la ONT y el router por separado, podemos solicitar el envío gratuito del router HGU vía mensajero, solo tendrías que cambiar los cables de esos 2 equipos al nuevo y en un plazo no superior a 15 entregarlos en cualquier tienda Movistar. Confirmamos si prefieres el cambio de modelo o no y envíanos un mensaje privado confirmando el teléfono y persona de contacto, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Hola Nieves
asi es tengo la ont y el router por separado.
Os agradecería mucho si me tramitais el envío de esa unidad conjunta que comentas.
Grcs!!!
Hola @lostzilla.
Hemos recibido tus datos, gestionamos el envío del nuevo router a tu domicilio. Cuando lo hayas recibido e instalado, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
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Hola @lostzilla
Como te indicamos, si cuando recibas el equipo te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
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