Consultar megas gastados

PedroGuede
Mi vida cambió con el ADSL
Consultar megas gastados

Hola, tengo la tarifa habla y navega 30 con 500 megas en un blackberry 9380 y queria saber como puedo consultar los megas que llevo gastado...esque en la pagina de movistar nose cuantos llevo porque me lo pone en KB

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
15.588 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroGuede

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lo lamento, pero en la web como indicas sólo aparece el consumo de datos en Kb. Si te interesa saber cuantos Mb llevas consumidos, sólo debes multiplicar los Kb por 1024. Te paso una tabla de datos para que puedas ver las conversiones.

 

1 kilobyte (Kb) =1024 bytes
1 Megabyte (Mb) =1024 kilobytes
1 Gigabyte (Gb) =1024 Megabytes
1 Terabyte (Tb)= 1024 Gigabytes

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
15.571 Visitas
PedroGuede
Mi vida cambió con el ADSL

sigo con el problema todavia nose muy bien como va...uso un convertidor de KB a MG y me da cifras muy altas...ahora mismo en la pagina de movistar me sale que tengo 12.073,0020Kb

¿me podrias decir cuando megas son eso? 

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 5
15.555 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Pedro... olvidate de los numeros detras de la coma... te quedan los 12.073 kb, que tienes que dividirlos entre 1024(vamos, lo divides entre mil, y punto).... es decir..... llevas consumidos, solamente unos 12 mb....

 

SaludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
15.551 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL

Lo mas facil es descargarte Traffic Monitor desde BB, lo configuras y listo controlado Datos, Voz y SMS util para todos.

Saludos

Mensaje 5 de 5
15.508 Visitas