Problema baja multisim

acaviedes
Yo probé el VDSL
Problema baja multisim

Hola

 

Quiero darme de baja del servicio multisim. En teoria podría hacerlo desde MI MOVISTAR en la opción BAJA pero desde hace bastantes días este enlace no funciona.

 

Lo he intentado llamando al 1004 dos veces (14/11/16 y 22/11/16) pero sigue activo el servicio.

 

¿Algún técnico de la comunidad puedes ayudarme?

 

Saludos,

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @acaviedes

 

Para poder ayudarte con la baja de tu servicio Multisim, necesitamos que nos envíes los datos de tu línea por mensaje privado y lo revisamos.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @acaviedes

 

¡Datos recibidos!

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acaviedes !

 

 

Hemos revisado los datos que nos has facilitado, y nos consta que ya se ha tramitado la baja de la Multisim asociada a tu línea móvil en fecha 22/11/16.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
299 Visitas
acaviedes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por su rápida y efectiva respuesta.

 

He podido comprobar que el enlace para dar de baja el servicio multisim, ahora, está activo.

 

Saludos,

 

Adolfo

Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @acaviedes!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas