Buenas tardes,
Tengo a una familiar desesperada porque recargó el saldo de su tarjeta pre-pago y no le ha llegado su saldo. El responsable del establecimiento dice que se ponga en contacto con Movistar, y al intentarlo, lo único que hace es reproducirse una locución que pide que se llame a un teléfono que, al llamar, la información de Movistar dice que no existe.
Me gustaría que se solucionase el asunto a la mayor brevedad posible, pónganse en contacto conmigo por favor.
¡Ah! y se me olvidó comentar que al intentar hacer la reclamación vía web, salta un mensaje que dice "saldo insuficiente". ¿Insuficiente saldo para reclamar? ¿De verdad?
Hola @FredyPalaciosGarcía,
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, los datos del titular (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!
Leo
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Hola @FredyPalaciosGarcía,
Tememos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @FredyPalaciosGarcía,
La última recarga que consta es de 10€ y se hizo el día 16/03/2017, lo que ocurre es que lo ha consumido todo en el servicio Yavoy.
El mismo día 16, hizo 5 llamadas a ese servicio, cada llamada se factura a 1,98€, también hizo una llamada a un móvil con lo que el saldo se consumió íntegramente.
Salu2
Maribel
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Hola @FredyPalaciosGarcía,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Hola @FredyPalaciosGarcía,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerra el hilo.
Salu2
Maribel
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