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¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

"Tap To Fun" es un portal para móvil con tarifa plana, de juegos variados (acción, puzzle, para chicas y chicos, etc) que se juegan online sin descarga. Está desarrollado en tecnología Html 5 y disponible en nuestro portal de contenidos "Emoción", bajo suscripción semanal de modo voluntario al precio de 2,41 € /semana (IVA inc.).  

 

Se puede descubrir o acceder de varias maneras:

 

1- Accediendo a nuestro portal de contenidos "Emoción" por el acceso directo que suele haber configurado desde el móvil

 

2- Como enlace patrocinado cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil etc.

 

3- Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.). En este caso, son banners como los adjuntos o similares, y en factura se alude al “promo” por tener origen en la promoción de estos servicios.

 

                tap to fun emocion movistar movisfera.JPG

 

                 Algunos ejemplos de banners a través de los cuales se puede acceder a "Tap to Fun" 

 

Haciendo clic en estos banners se accede a una página que informa de las condiciones de la suscripción, y SÓLO si se pulsa en "Suscribir", "Activar" o "Aceptar” se activa la suscripción. Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc.  Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su smartphone si no le interesa este servicio.

 

Como medida de precaución, enviamos SMS informativos inmediatos al alta, con lo cual, si usted recibe el SMS a esa hora, alguien desde su teléfono tuvo que activar la suscripción momentos antes

  

Si no recuerda haber activado esta suscripción:

 

Lo más probable es que usted haya pulsado en esta publicidad por mera curiosidad, pero siempre habiendo pulsado además en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.  

 

Cómo cancelo esta suscripción en la que no estoy interesado:

 

Aclararle que estos servicios de Emoción no tienen nada que ver con los de SMS Premium. Si usted quiere cancelarlos, llegados a este caso, puede hacerlo de cualquiera de estas 3 formas:

 

  • Llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema.

 

  • Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar (en este foro) –previo registro- y publicar un post público solicitando la baja del servicio facturado, sin poner todavía ningún dato de nº de teléfono, DNI. El moderador que le conteste le explicará los siguientes pasos, esto es: Responder con un Mensaje Privado (pulsando en el icono del sobrecito gris de arriba a la derecha), dirigido a este moderador que le atiende, y en este privado ya sí que se deberá incluir el número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea solicitando la baja de ese servicio

 

  • Usted mismo puede hacer lo siguiente con su móvil:

  

  1. Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
  2. Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun Promo”, etc.
  4. Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende

 

He cancelado esta suscripción pero además deseo que me devuelvan el dinero que me han cobrado:

 

Tal como le hemos explicado, entendemos que estos servicios se activan voluntariamente por el cliente o por persona a la que préstamos el móvil, y previa aceptación de las condiciones sin posibilidad de fraude. Por ello, no consideramos la devolución de los importes facturados, y el proveedor que presta el contenido tampoco está habilitado para devolverlos al quedar bajo el control de Telefónica esta facturación. Lamentamos las molestias.

 

 

También te pueden interesar estos otros post relacionados con el servicio emoción:

 

---> ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

---> Cómo me facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...

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