buenos días.
necesito consultar mi permanencia en el contrato actual.
He buscado en mi datos del perfil en internet y no encuentro opción alguna.
Gracias de antemano.
Hola pablonu!
Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comentarte que no tienes permanencia.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nerea15!
Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo...
Compruebo que ya pagaste la penalización por permanencia en el mes de abril, con lo cual, ya no tendrías que abonar nada más.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso es...
Salu2!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, necesito saber la permanencia de contrato de mis dos móviles.Gracias
Hola marianocc12:
Envíame tu número de teléfono por privado y lo compruebo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. El mensaje lo he enviado a Irene, ya que Mery tiene desactivados la entrada de mensajes privados.
Un saludo.
yo tambien lo quiero saber ahora envio los datos por privado
marianocc12 escribió:
Hola. El mensaje lo he enviado a Irene, ya que Mery tiene desactivados la entrada de mensajes privados.
Un saludo.
Hola,
El número que termina en 81 no tiene contrato de permanencia con Movistar y el que termina en 03 tampoco.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
anna_adc escribió:
yo tambien lo quiero saber ahora envio los datos por privado
Hola,
Tienes una permanencia hasta el día 14/12/2012 ( permanencia de 24 meses), penalización de 110 euros si quieres cambiar tarifa o algo que vaya en contra del contrato.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola irene me gustaria saber la permanencia de mi contrato
Bienvenid@ al foro jaimesaldivar:
La permanencia la puedes consultar también llamando a atención al cliente. Si lo prefieres envíame tu número de teléfono por privado y te lo comprobamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery-Movistar,
he intentado preguntar por el MP la misma pregunta: de mis compromisos, pero a pesar que a todo el mundo contestan por el mismo - MP, a mi me mandan a llamar a los de 1004... PORQUE???
Intentare otra vez mandar el MP, no se que es lo dificil en mi pregunta, para no poder contestar y seguir pasandome a 1004???
Gracias!
Ya tienes un MP con mis datos,
gracias por responder si hay compromiso de permanencia en mi caso con Movistar, o con Tarifa Reducida BB.
Gracias!
jaimesaldivar escribió:
hola irene me gustaria saber la permanencia de mi contrato
Hola jaimesaldivar,
Tienes permanencia hasta el 12/07/2012 o penalización de 119.33 €.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
kozak escribió:
Ya tienes un MP con mis datos,
gracias por responder si hay compromiso de permanencia en mi caso con Movistar, o con Tarifa Reducida BB.
Gracias!
Hola Kozak,
Tienes contrato de permanencia hasta el 12/01/2013. No te puedo confirmar si es por voz, datos o el propio móvil ( al ser de técnico no nos consta), por lo tanto si quieres especificar debes consultar en el 1004.
Por otro lado, Emoción viene activado siempre con o sin tarifa. Es un servicio que si no se usa es gratuito y viene activado por defecto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Anna_adc,
El otro número que me has pasado no tiene permanencia.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sheila-Movistar escribió:Hola Kozak,
Por otro lado, Emoción viene activado siempre con o sin tarifa. Es un servicio que si no se usa es gratuito y viene activado por defecto.
Un saludo
Por lo que he visto por aqui, digamos a los 90% de usuarios, se les cobraron y como por el servicio "gratuito", que nunca utilizarón.
Gracias de todas fromas...
salu2.