liberalizar samsung galaxy ace

javibl
Yo probé el VDSL
liberalizar samsung galaxy ace

Buenos dias a todos.

Va a hacer 12 meses que efectue un canje en la zona azul, y siguiendo las indicaciones del punto 6 de las condiciones de uso de dicha Z.A. que dice textualmente:

 

"6. CANJE DE PUNTOS
El canje de puntos por el premio correspondiente se realizará mediante una llamada al Servicio de Atención Telefónica.

Si lo prefiere, puede consultar sus puntos y canjearlos a través de Internet (http://www.canalcliente.movistar.es o www.programa-puntos.movistar.com). Los terminales que movistar entrega son exclusivos de movistar  y para liberalizarlos es necesario tener al menos 12 facturas emitidas y solicitar su liberalización al CRC."

 

Mi sorpresa llega cuando me pongo en contacto  con el CRC para que me confirmen que esto es así, y sin embargo me dicen que es imposible conseguir los codigos de liberalizacion del terminal antes de que cumpla el compromiso de permanencia (18 meses).

Agradeceria mucho que algun comercial me pudiera dar una explicación mas convincente que la que he conseguido llamando al 1004.

Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javibl

 

Si el terminal es adquirido por puntos sin zona azul, si se puede liberar Guiño pero si es de zona azul tienes que esperar a cumplir la permanencia es el requisito para liberar un móvil de contrato, en el caso de prepago para poder liberarlo tienes que tener una recarga total acumulada de 120 euros desde la fecha de adquisición del móvil.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
javibl
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta yolig, pero sigo sin comprender porque en las condiciones de uso de la zona azul, en el punto 6 que en el anterior post comento, dice lo contrario, que a partir de las primeras 12 facturas se pueden solicitar los códigos, desde mi punto de vista no deja lugar a dudas, me gustaria que lo comprobaras y me dijeras si se trata de un error o es que yo interpreto mal el texto.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

javibl escribió:

Si lo prefiere, puede consultar sus puntos y canjearlos a través de Internet (http://www.canalcliente.movistar.es o www.programa-puntos.movistar.com). Los terminales que movistar entrega son exclusivos de movistar  y para liberalizarlos es necesario tener al menos 12 facturas emitidas y solicitar su liberalización al CRC."

 

Mi sorpresa llega cuando me pongo en contacto  con el CRC para que me confirmen que esto es así, y sin embargo me dicen que es imposible conseguir los codigos de liberalizacion del terminal antes de que cumpla el compromiso de permanencia (18 meses).

Agradeceria mucho que algun comercial me pudiera dar una explicación mas convincente que la que he conseguido llamando al 1004.

Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.


Hola @javibl

En relación a tu consulta te informo como bien indicas es a partir de las doce primeras facturas, por ejemplo para el caso del Iphone se puede liberar a partir del año, pero no es para todos los terminales, en los demás tendrás que esperar a tener la permanencia cumplida.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
451 Visitas
javibl
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo YoliG por tu respuesta, siento decirte que tu respuesta es similar a la que recibí en el 1004, es decir, tu tampoco sabes explicarme porque en las condiciones de uso de la zona azul dan explicaciones tan escuetas de cosas importantes que, llegado el caso, movistar se reserva el derecho de interpretar como mejor les convenga, me parece que la información a los clientes clara y directa es uno de los valores mas preciados por los consumidores de telefonia movil, y movistar se esta subiendo al carro de las demas compañias en este aspecto, me parece fatal.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
448 Visitas