ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Abuso por restablecer el servicio ... Buenas, ya tengo contestación a mi reclamación. Viene denegada, no se porque pero me lo esperaba, asique otro cliente que se marcha, me llevo dos lineas moviles, fijo y adsl, pero bueno eso en Movistar parece no importarle a nadie ... Muchas gracias a los moderadores de este foro porque creo que estais haciendo un buen trabajo a pesar de todo. Un saludo y suerte a los clientes descontentos que hay por aquí, espero que os vayan mejor las cosas que a mi. Adios. Re: Abuso por restablecer el servicio ...Todavia nada, esto parece que va a ir despacio ...Re: Abuso por restablecer el servicio ... Hola @VeroML, si te parece mantenemos el hilo abierto y asi os informo de como acaba todo esto, vale? Muchas gracias por tu atención. Recibe un cordial saludo. Re: Abuso por restablecer el servicio ... Hola @VeroML, muchas gracias por atenderme. Te envio mis datos por privado y desde ya, gracias por tu tiempo. Solo añadir una cosa, la factura tiene fecha de emisión 01/03/2014, el banco me asegura que nunca se presentó al cobro y en cuanto al aviso por parte de Movistar antes de suspender el servicio, me llegó el dia 14/04/2014, es decir una semana despues de que ya hubiera abonado la cantidad para el restablecimiento del servicio, de echo, la aboné en la oficina de correos porque no tenia justificante de la operación. No se si todo estos detalles hacen que la causa sea imputable a Movistar, pero lo que esta claro es que no es imputable a mi persona, cliente de movistar desde que tengo telefono movil, y ya van unos cuantos años, y con cero facturas devueltas a pesar de que en muchas de ellas si que han habido errores imputables a Movistar, que despues he tenido que reclamar y esperar pacientemente vuestros plazos y condiciones de devolución. A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo. Re: Abuso por restablecer el servicio ... Hola de nuevo, todo esto tiene un nombre, Incompetencia, y tal y como está el mercado en la actualidad se paga con la fuga de clientes. Con la factura de este mes, viene un anexo que nos informa de la union de la factura de fijo/adsl y la de movil a los clientes de fusión, con la necesidad de que demos nuestro consentimiento a la cesión de nuestros datos personales a Telefónica de España. Si no estamos de acuerdo, podremos rescindir el contrato de fusión sin penalización. Lo tengo claro, me largo a otra compañia a pesar de que me quedan unos meses de contrato, pero por supuesto no voy a dejar que se queden con mi dinero cobrado de mas y lo voy a pelear hasta que consiga que me lo devuelvan. No merece la pena estar un mes detras de otro con reclamaciones y disgustos cuando hay un monton de compañias en el mercado que ademas de dar mejores precios y servicios, te dan una tranquilidad de no tener compromisos de permanencias ni otras historias con las que te amenaza Movistar, ya tenemos suficientes problemas en nuestra vida diaria para que aun encima vengan estos a complicarnosla mas... Suerte con tu litigio. Un saludo. Re: Abuso por restablecer el servicio ... Muchas gracias @ por tu ayuda fresu70, pero creo que lo tengo mal para ganar la reclamación. Tengo contratado fusión mini desde septiembre del año pasado y desde entonces van al menos siete reclamaciones por cobros indebidos y errores en la factura. El primer mes me activaron fusión normal, al siguiente no me calcularon bien la tarifa, luego no me funcionaba bien la conexión, ... en fin un desastre. Solo el tiempo que he perdido reclamando mis derechos, merecen que me marche de la compañia, y ahora esto... En fin, esperame mi turno para que me atienda un moderador y si no pueden solucinarmelo y devolverme mi dinero, me cambiaré de compañia, aunque como dije en mi primer post, no se si es lo que en realidad pretenden, no hay mas que ver la cantidad de clientes descontentos que ya lo han hecho repasando los datos de portabilidades que facilita la C.M.T. todos los mese, millones en los ultimos dos o tres años, una pena ... Un saludo. Abuso por restablecer el servicio ... Buenas tardes. El pasado mes de marzo, mi querido banco me devolvió la factura de fijo y adsl. La gran empresa que es movistar, que nos bombardea con sms a diario con sus grandes ofertas para que contratemos fusion con tv. , fue incapaz de ponerse en contacto conmigo para que regularizara la situación, directamente me suspendió el servicio. Al llamar al 1004 a ver que pasaba, me lo notificaron y a los diez minutos ya les habia ingresado la cantidad correspondiente, tardaron unas cuantas horas en restablecerlo, porque eso si se ve que es complicado. La sorpresa viene con la facturación de este mes, me quieren cobrar 25 € mas iva por el concepto de "restablecimiento de servicio", estoy buscando por todos los lados y no encuentro donde dice que esto sea así, asique les agradecería mucho a algun moderador, que me ayude a solucionar este problema y que me oriente para ver de que manera me pueden devolver ese dinero, no se si lo que quieren es que terminemos marchandonos todos a la competencia, pero desde luego estan haciendo grandes esfuerzos para conseguirlo. A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo. Re: caida de red provincia de albacete Hola Irene, es raro que no tengas ninguna notificación, tengo dos lineas contratadas y ambas se quedaron sin recepción de la señal, pregunté a otras personas que tambien son clientes y les ocurrio lo mismo, en atención al cliente no sabian nada (para variar). Creo que el problema estaba en la red 3G, en la mañana del sabado, despues de doce horas sin poder utilizar el telefono, cambié la configuración del terminal para que solo se conectara con redes GSM (por defecto viene configurado para conexion 3G), y automaticamente empecé a recibir la señal ?????. Esa misma tarde, salí de viaje y al alejarme unos kilometros de mi localidad volví a ajustar el terminal para conexión en 3G y ya funcionaba sin problemas, lo que me da a entender que alguna avería habría en alguna antena próxima a mi casa, en fin, el problema ya está resuelto, pero si indagas, estoy seguro que te dirán algo al respecto. Un saludo y gracias por contestar. caida de red provincia de albacete Buenas noches, desde hace mas de 6 horas estoy sin servicio de telefonia movil, imagino que sera debido a una caida en la red de movistar pero me parece extraño que tarden tanto en solucionar el problema. Vivo en la provincia de Albacete, concretamente en Almansa, agradecería a algun moderador que hiciera las comprobaciones oportunas para verificarlo y que me de una solución al problema. Gracias de antemano. Resuelto