renovación tarifa diaria de datos

mar271
Más integrado que la RDSI
renovación tarifa diaria de datos

tenia 60 euros de saldo y me envian un mensaje de que se me esta agotando  

mire en mi movistar y hay un gasto de renovación tarifa diaria de datos 3 Euros cada vez hasta dejerme sin saldo

es un servicio que no tenia, no quiero, ni he solicitado

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar271

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

La Tarifa Diaria Internet Móvil se aplica por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos, por lo que cada vez que el móvil se conecte a internet fuera de wifi se te aplicaría.

 

Para que no te la vuelvan a aplicar tendríamos que dar de baja el servicio GPRS de tu línea, y de esta forma solo podrías acceder a internet por wifi.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado , NIF del titular y móvil de contacto ) para que te ayudemos si te interesa.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar271

 

Hace unos días que esperamos que nos envíes tus datos para poderte ayudar y no hemos recibido tu mensaje. ¿Lo has resuelto por otra vía? Si aún te podemos ayudar, seguimos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar271

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mar271

 

 

He tramitado la suspensión del servicio de GPRS como nos has solicitado, recuerda que si en algún momento necesitas utilizar el servicio de datos, has de activar de nuevo el servicio.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas