tenia 60 euros de saldo y me envian un mensaje de que se me esta agotando
mire en mi movistar y hay un gasto de renovación tarifa diaria de datos 3 Euros cada vez hasta dejerme sin saldo
es un servicio que no tenia, no quiero, ni he solicitado
Hola @mar271
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
La Tarifa Diaria Internet Móvil se aplica por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos, por lo que cada vez que el móvil se conecte a internet fuera de wifi se te aplicaría.
Para que no te la vuelvan a aplicar tendríamos que dar de baja el servicio GPRS de tu línea, y de esta forma solo podrías acceder a internet por wifi.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado , NIF del titular y móvil de contacto ) para que te ayudemos si te interesa.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mar271
Hace unos días que esperamos que nos envíes tus datos para poderte ayudar y no hemos recibido tu mensaje. ¿Lo has resuelto por otra vía? Si aún te podemos ayudar, seguimos a tu disposición.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mar271
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mar271
He tramitado la suspensión del servicio de GPRS como nos has solicitado, recuerda que si en algún momento necesitas utilizar el servicio de datos, has de activar de nuevo el servicio.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+