Baja temporal línea móvil

AlvaroA
Más integrado que la RDSI
Baja temporal línea móvil

Buenas tardes, estoy pensando irme una pequeña temporada a trabajar al extranjero, tengo una línea movistar por la que pago 30 euros al mes y todavía me quedan unos 10 meses de permanencia, quería saber si es posible darse de baja temporalmente, (sin que la permanencia de esos meses se descuente), y si es así como podría hacerla y que condiciones tendría, es decir, si se deja de pagar totalmente la línea. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
6.942 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlvaroA 

 

Puedes solicitar una baja temporal de tu línea móvil durante un periodo máximo de 3 meses, no obstante, si todavía tienes un contrato de compromiso, romperías el mismo y se te aplicaría la penalización correspondiente Emoticono frustrado

Si quieres que compruebe el contrato de compromiso y el apoyo económico, envíame por favor  un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
6.929 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlvaroA

 

Compruebo que en tu línea móvil tienes un contrato de compromiso, por el alta de Movistar Fusión Línea Adicional, hasta el 21 de septiembre del 2014. En caso de solicitar la baja temporal de tu línea móvil (periodo máximo de 3 meses), se te aplicaría una penalización de 190e Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
6.901 Visitas
AlvaroA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Entonces que solucion me recomiendas ahora que voy a salir al extranjero durante unos pocos meses, dejar el movil apagado en España pagando 25 euros al mes o alguna promocion o tarifa para el extranjero?, con el contrato que tengo, como me saldria hablar desde inglaterra.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
6.891 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlvaroA 

 

Movistar Fusión Línea Adicional tiene un coste mensual de 20e más impuestos y la franquicia incluida sólo aplica en territorio nacional Emoticono sorprendido. Puedes consultar el coste de las llamadas Roaming en este enlace.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
6.883 Visitas
nuno
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 12
6.763 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @nuno

 

Si lo que deseas es realizar la baja temporal de una línea. Cuando puedas me puedes enviar a través de mensaje privado el nº de teléfono sobre el que quieres que se realice, Dni, nombre y apellidos del titular de la línea y un teléfono  para ponerte en contacto con el departamento que se encarga de la gestión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
6.745 Visitas
IsaacQuesada
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

en unos días viajo al extranjero por tema de trabajo y estaré  6 meses fuera. Me gustaría realizar la baja temporal de mi línea  Movistar. Veo que el plazo máximo es de 3 meses ¿hay alguna posibilidad de ampliarlo? ¿que opciones tengo?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 8 de 12
6.689 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsaacQuesada,

 

No es posible ampliarlo, de todos modos si quieres solicitar una suspensión de 3 meses, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y horario de contacto para ayudarte a solicitarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
6.674 Visitas
MerVLC
Mi vida cambió con el ADSL

A finales de año nos aplicaron la suspensión temporal durante 3 meses ¿podéis confirmarnos que se encuentran en dicho estado?, puesto que según nos explicaron no permitía emitir consumos, y vemos que una así lo hace pero otra permite realizar llamadas con total normalidad

Mensaje 10 de 12
6.649 Visitas
MerVLC
Mi vida cambió con el ADSL

Del 1004 me han dicho esta tarde que procedían a pasar la línea al estado de suspensión temporal ya que no se hizo correctamente en su día, pero la línea sigue operativa 100% Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 12
6.638 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MerVLC

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con los números de las línea, nombre y nif del titular para que les pueda echar un ojo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.615 Visitas