Buenas tardes, estoy pensando irme una pequeña temporada a trabajar al extranjero, tengo una línea movistar por la que pago 30 euros al mes y todavía me quedan unos 10 meses de permanencia, quería saber si es posible darse de baja temporalmente, (sin que la permanencia de esos meses se descuente), y si es así como podría hacerla y que condiciones tendría, es decir, si se deja de pagar totalmente la línea. Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlvaroA
Puedes solicitar una baja temporal de tu línea móvil durante un periodo máximo de 3 meses, no obstante, si todavía tienes un contrato de compromiso, romperías el mismo y se te aplicaría la penalización correspondiente
Si quieres que compruebe el contrato de compromiso y el apoyo económico, envíame por favor un mp con tus datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @AlvaroA
Compruebo que en tu línea móvil tienes un contrato de compromiso, por el alta de Movistar Fusión Línea Adicional, hasta el 21 de septiembre del 2014. En caso de solicitar la baja temporal de tu línea móvil (periodo máximo de 3 meses), se te aplicaría una penalización de 190e
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Entonces que solucion me recomiendas ahora que voy a salir al extranjero durante unos pocos meses, dejar el movil apagado en España pagando 25 euros al mes o alguna promocion o tarifa para el extranjero?, con el contrato que tengo, como me saldria hablar desde inglaterra.
Muchas gracias.
Editado 23-09-2013 18:21
Editado 23-09-2013 18:21
Hola @AlvaroA
Movistar Fusión Línea Adicional tiene un coste mensual de 20e más impuestos y la franquicia incluida sólo aplica en territorio nacional . Puedes consultar el coste de las llamadas Roaming en este enlace.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-12-2013 13:36
Hola @nuno
Si lo que deseas es realizar la baja temporal de una línea. Cuando puedas me puedes enviar a través de mensaje privado el nº de teléfono sobre el que quieres que se realice, Dni, nombre y apellidos del titular de la línea y un teléfono para ponerte en contacto con el departamento que se encarga de la gestión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
en unos días viajo al extranjero por tema de trabajo y estaré 6 meses fuera. Me gustaría realizar la baja temporal de mi línea Movistar. Veo que el plazo máximo es de 3 meses ¿hay alguna posibilidad de ampliarlo? ¿que opciones tengo?
Muchas gracias y un saludo
Hola IsaacQuesada,
No es posible ampliarlo, de todos modos si quieres solicitar una suspensión de 3 meses, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y horario de contacto para ayudarte a solicitarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A finales de año nos aplicaron la suspensión temporal durante 3 meses ¿podéis confirmarnos que se encuentran en dicho estado?, puesto que según nos explicaron no permitía emitir consumos, y vemos que una así lo hace pero otra permite realizar llamadas con total normalidad
Editado 14-01-2014 0:42
Editado 14-01-2014 0:42
Del 1004 me han dicho esta tarde que procedían a pasar la línea al estado de suspensión temporal ya que no se hizo correctamente en su día, pero la línea sigue operativa 100%
Hola @MerVLC
Cuando tengas un momento, envíame un privado con los números de las línea, nombre y nif del titular para que les pueda echar un ojo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+