Me gustaría saber el código de desbloqueo para liberar un módem USB ZTE MF190.
A la espera de su respuesta, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @xtm
Pués envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @xtm
Te acabo de enviar un mp con todo lo que hicimos, en relación a cada uno de los códigos que nos pediste. Cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias Nuria! Quedo a la espera de las gestiones.
Que tengas unas felicies pascuas!
Editado 28-03-2013 18:42
Editado 28-03-2013 18:42
Hola xtm!!
Te indico los pasos que debes seguir para proceder a liberar los módems usando el programa Escritorio Movistar.
Desde el programa Escritorio Movistar, tienes que pulsar en "Configuración":
Luego tienes que pulsar sobre "Dispositivos" (columna de la izquierda), seleccionar tu modelo de módem en el recuadro de la derecha, y luego pulsar en la opción "Liberar dispositivo", donde ya podrás introducir el código que Nuria te ha facilitado.
Si no aparecieran estas opciones, necesitas actualizar la versión de Escritorio Movistar, puedes descargarla desde este enlace, en la sección "Escritorio Movistar".
Saludos y espero que te sirva!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto!!! Luego me pongo a ello!
Muchas gracias y un saludo!
Claro que ha servido! Pincho desbloqueado!
Gracias a ambos
Perfecto xtm!!! De nada!!!
Nos alegramos de que todo haya ido bien .
Damos el hilo por cerrado entonces y ya sabes, para cualquier otra consulta aquí nos tienes.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar