COBRO INDEBIDO MOVILXIO

psco
Yo probé el VDSL
COBRO INDEBIDO MOVILXIO

me han mandado varios mensaje cargandome en mi numero de movil tales mensajes de movilxio del numero 795054 lo cual no estoy de acuerdo puesto que lo considero un fraude me molestaria que movistar me facture dichos mensajes puesto que nunca facilite mi numero de movil en ninguna pagina, ruego me den solucion a dicho problema

Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @psco,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
fiso06
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON COMPAÑIA MOVIXIO
No se si alguien aqui, podria darme algun tipo de información al respecto, puesto que los señores de movistar hacen oidos sordos a mi problema y es que me estan tarificando unos sms premiun sin haberme dado de alta a ningun tipo de pagina y pese a haberme puesto en contacto con ellos para activar la restriccion total de este servicio, siguen llegandome mensajes y cobrandomelos claro
Mensaje 3 de 6
485 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@fiso06

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@fiso06Emoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, indicarte que ya tienes activada restricción de mensajeria premium en la línea que me indicas, referente a los cargos por este motivo ya he pasado nota para su devolución en la factura 01/07/2014 lo tendrás descontado.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
437 Visitas
fiso06
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias MarianG por haberte molestado en echarme una mano, ojala todo hubiera sido así desde el principio.

Un saludo!
Mensaje 6 de 6
423 Visitas