Buenos dias. La semana pasada recibi un aviso que estaba llegando al limite de mi tarifa de datos y posteriormente me llego otro diciendo que habia llegado al tope. No se el motivo porque apenas utilizo el movil sin wifi. Comprobe viendo la factura que habia habido un dia que habia consumido unos 600mb que aun no se que de porque solo me dice que ha sido en Chome. El problema que ahora la conexion a internet para cualquier consulta va lentisima. Suponia que al pasar al nuevo mes de facturacion la velocidad volveria a ser la habitual y no es asi y no se si tengo que hacer algo o llamar a algun sitio. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Esta noche te volveran a poner los datos al comnpleto, estos van desde el dia 18 de un mes, al 17 de otro, por lo tanto esta noche los tendras de nuevo.
saludicos.
Editado 17-06-2014 20:35
Editado 17-06-2014 20:35
Hola @Felixda,
A lo largo de mañana debes recuperar la velocidad de tu conexión al iniciarse un nuevo periodo de facturación.
Si tienes algún inconveniente nos lo puedes comentar desde aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram