Foro

Avatar de amteipel
amteipel
Yo probé el VDSL
09-05-2012
Resuelto

Gestión familiar

No logro encontrar información detallada sobre este servicio (en qué consiste, qué opciones ofrece, coste, etc.).

¿Sabéis dónde puedo informarme?

Muchas gracias de antemano!

  •   Hola @amteipel:smileyhappy:

     

     

    Confía:smileywink: seguro no se activa ya que una vez dentro te pide que tienes que aceptar las condiciones legales del servicio y ahi lo podrás ver en detalle. Hasta que no aceptes dichas condiciones el servicio no se activará.

     

    Salu2:smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de amteipel
    amteipel
    Yo probé el VDSL
    24-05-2012

    uhmmmm ..... ok

    gracias por el aviso :smileyhappy:

    de momento, no me he dado de alta

  • Avatar de alopedro
    alopedro
    Yo probé el VDSL
    21-05-2012

    yo estoy dado de alta, y pago por este servicio y no fui capaz de configurarlo, asi que piensatelo antes de darte de alta.

     

    Llevo mas de 3 semanas llamando a movistar, y nadie me da una solucion. Supongo que en breves acabare por darme de baja de dicho servicio.....

  • Avatar de amteipel
    amteipel
    Yo probé el VDSL
    09-05-2012

    OK, jajajaa, OK, confío! :smileyvery-happy:

     

    Ahora pruebo!

     

    Muchas gracias!

  • Avatar de Andrea.A-movistar
    Andrea.A-movistar
    Antiguo Moderador
    09-05-2012

      Hola @amteipel:smileyhappy:

     

     

    Confía:smileywink: seguro no se activa ya que una vez dentro te pide que tienes que aceptar las condiciones legales del servicio y ahi lo podrás ver en detalle. Hasta que no aceptes dichas condiciones el servicio no se activará.

     

    Salu2:smileywink:

  • Avatar de amteipel
    amteipel
    Yo probé el VDSL
    09-05-2012

    Hola,

     

    Muchas gracias por la respuesta!

     

    He entrado en la opción de Gestión familiar.

    Lo primero que pide es el teléfono para el cual queremos el servicio. Lo selecciono.

    Entonces ya aparece un resumen del servicio, pero poco detallado y sin indicar costes.

    Ahí tengo el botón de "Alta" (y de "Baja", pero inactivo, claro).

    ¿Tengo que pulsar el botón de "Alta" para poder ver las condiciones? ¿Seguro que aún no se me activa?

  •    Buenos días @amteipel:smileyhappy:

     

       Para conocer las condiciones del servicio Gestión Familiar, debes entrar en la web de Movistar con tu usuario y contraseña y seguir la ruta en el lateral izquierdo : consumo y facturas / gestión familiar. Seleccionas alta, no te preocupes porque no se tramitará el alta del servicio, y en la siguiente pantalla te aparecen detalladas las condiciones del servicio en el punto 3.4 Funcionalidades del Servicio. :smileywink:

     

    Un saludo:smileyhappy: