Liberar movil

Vicent_ec
Más integrado que la RDSI
Liberar movil

Por favor, necesito el código para liberar un móvil Samsung modelo GT-S5570i de movistar

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
620 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vicent_ec 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu terminal, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

Gracias y un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
608 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Vicent_ec Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Por favor, cuando lo liberes, házmelo saber. Gracias!!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
597 Visitas
hirita31
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes, necesito el código para liberar un móvil samsung galaxy ace gt-s5830i de movistar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
592 Visitas
w2p
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola necesito codigo para liberar samsung galaxy s scl, y me gustaria saber como puedo liberarlo, gracias

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Vicent_ec 

 

Me alegro de que te haya funcionado el código de liberación, y muchas gracias por avisarme!!Emoticono feliz

Un saludo y para cualquier otra gestión, por aquí seguimos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
555 Visitas
hirita31
Más integrado que la RDSI

Por favor algun moderador que me pueda ayudar con esto???

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
544 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @hirita31 :

 

Te damos la bienvenida al a ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
504 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @w2p:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
503 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @hirita31:


Recibido tu mp y revisados los datos compruebo que el móvil sí se puede liberar. Es más, ya tenemos el código de liberalización.Emoticono riéndose a carcajadas


Te envío un mp con el código de desbloqueo .Y  a continuación,  te indico los pasos que debes seguir para la liberación según el fabricante:
 

1. Insertar tarjeta de cualquier operador.

2. Introducir PIN (si lo solicita el terminal)

3. Marcar directamente el código NCK (código de desbloqueo).

4. El teléfono quedará desbloqueado

 Por favor, coméntame el resultado.Emoticono feliz

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
470 Visitas