Llamadas no realizadas

llorens89
Yo probé el VDSL
Llamadas no realizadas
Buenos días,
Desde hace unos días vengó notando como en Mi Movistar fijo, en la zona de consumo actual, están apareciendo llamadas que no han sido realizadas desde mi línea de teléfono. Concretamente cuatro llamadas realizadas a un teléfono móvil y que ascienden a un total de más de tres horas y 30€.
Sé con total seguridad que nadie ha podido hacer esas llamadas pues nos encontramos toda la familia de vacaciones fuera del domicilio y además, antes de salir, desconecté todos los teléfonos así como router de la línea.

Espero que me podáis ayudar con este problema.

Gracias por todo
Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llorens89 ,

Puedes abrir un hilo en soporte técnico fijo para abrir un parte de  avería. y puedan comprobar la linea. Guiño

No podrás reclamar las llamadas hasta que no tengas la factura emitida. Emoticono triste

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Entiendo que hasta que no se emita la factura no se pueda reclamar, pero cada vez aparecen más llamadas. Ahora ya suma un total de 37 € y casi cuatro horas en llamadas al mismo móvil. Empieza a ser muy preocupante, y una cosa tengo clara, me niego a pagar todo eso por unas llamadas que nadie ha realizado.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
336 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

 

Pues esto no hace más que seguir subiendo. Ahora ya  son 5 horas de llamadas y 50 €. Espero que cuando se cierre la factura, estas llamadas no aparezcan, porque si no, la devolveré.

Mensaje 4 de 4
301 Visitas