Hola @llorens89 ,
Puedes abrir un hilo en soporte técnico fijo para abrir un parte de avería. y puedan comprobar la linea.
No podrás reclamar las llamadas hasta que no tengas la factura emitida.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-08-2014 18:33
Editado 14-08-2014 18:33
Entiendo que hasta que no se emita la factura no se pueda reclamar, pero cada vez aparecen más llamadas. Ahora ya suma un total de 37 € y casi cuatro horas en llamadas al mismo móvil. Empieza a ser muy preocupante, y una cosa tengo clara, me niego a pagar todo eso por unas llamadas que nadie ha realizado.
Pues esto no hace más que seguir subiendo. Ahora ya son 5 horas de llamadas y 50 €. Espero que cuando se cierre la factura, estas llamadas no aparezcan, porque si no, la devolveré.