Me están cobrando 2,99 cada 7 días por una suscripción a Emoción que yo no he realizado.
Me he estado informando y resulta de que Movistar te da de alta, aluiendo que es gratis, en aplicaciones
ya instaladas en los terminales que ofertan, y en el momento en que le des a una de esas aplicaciones estás
muerto, y son 21 euros mensuales fijos.
Esto me leva ocurriendo desde agosto y ya estoy aburrida de que me digan en el 1004 que son aplicaciones ajenas a
Movistar y que el dinero no se puede reclamar.
¿Tengo que poner una denuncia en la Oficina del Consumidor?
Buenos días@yoly_12
Cuando puedas me envías un mensaje privado con tus datos, nombre,apelidos, número de teléfono y dni. Echamos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@yoly_12
Indicarte que tu caso me consta que ya ha sido tratado por nuestro centro de atención al cliente donde han cursado las baja de las suscripciones que tenías activada en tu línea a través de emoción.
Estos servicios son activados a través del terminal accediendo a emoción por tanto no procede devolución al respecto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+