Necesito liberar lumia 710 sin compromiso de permanencia, alguien me ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tuvalu
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tuvalu
Hay un código de desbloqueo ya disponible! Te lo envío mediante mensaje privado para que pruebes. Inténtalo una vez, y nos dices si te funciona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NURIAGH
Bienvenida a la Comunidad
Para poder solicitar el código de liberación de tu Nokia envíame un privado con el número de la línea a la que esta asociado, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NURIAGH
Con los modelos Lumia de Nokia no hace falta la introducir la secuencia pw+.
Enciende el móvil con la SIM de otro operador . Cuando te solicite el código introduces directamente la serie de números que te hemos proporcionado y pulsa OK.
Reinicialo y comprueba si te ha funcionado el código.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @NURIAGH
Si todavía no has liberado el Nokia 710 envíame un privado con los siguientes datos para que pueda solicitar una confirmación del código:
- Nombre, apellidos y NIF.
- Número de la línea a la que esta asociado el Nokia.
- Imei y el código que no te ha funcionado.
Un saludo y Felices Fiestas.
Hola buenas tardes,
Yo también quiero liberar un Nokia Lumia 710 de Movistar (sin permanencia). Me puedes enviar el código de liberación para hacerlo. Muchas gracias y felices fiestas.
Hola 70bengy,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei para ayudarte a liberarlo.
Un saludo y buenas tardes!