liberar nokia 710

tuvalu
Yo probé el VDSL
liberar nokia 710

Necesito liberar lumia 710 sin compromiso de permanencia, alguien me ayuda

Mensaje 1 de 14
1.065 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tuvalu 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil asociado a ese terminal, nombre y nif del titular, el imei, y lo miramos.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.062 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tuvalu

Hay un código de desbloqueo ya disponible! Te lo envío mediante mensaje privado para que pruebes. Inténtalo una vez, y nos dices si te funciona.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.035 Visitas
NURIAGH
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Yo también quiero liberar un Nokia Lumia 710 de Movistar. Me puedes enviar el código para hacerlo. Muchas gracias, N
Mensaje 4 de 14
1.005 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NURIAGH 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Para poder solicitar el código de liberación de tu Nokia envíame un privado con el número de la línea a la que esta asociado, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el IMEI.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
999 Visitas
NURIAGH
susana, tengo el codigo d desbloqueo pero la secuencia incluye los simbolos # y * para sudtituir a p w + el problema es q al arrancar el terminal y despues de meter el pin de la sim, el teclado q aparece es del 0 al 1, no permite simbolos. que hago?
Mensaje 6 de 14
992 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NURIAGH 

Con los modelos Lumia de Nokia no hace falta la introducir la secuencia pw+.

Enciende el móvil con la SIM de otro operador . Cuando te solicite el código introduces directamente la serie de números que te hemos proporcionado y pulsa OK.

Reinicialo y comprueba si te ha funcionado el código.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
980 Visitas
NURIAGH
Gracias Susana pero no me ha funcionado. En att cliente no
Mensaje 8 de 14
966 Visitas
NURIAGH
Gracias Susana pero no me ha funcionado. En att cliente movistar no me dan solución. Me cien q llame a Nokia. Q debo hacer estoy sin salida...
Mensaje 9 de 14
964 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NURIAGH

Si todavía no has liberado el Nokia 710 envíame un privado con los siguientes datos para que pueda solicitar una confirmación del código:

- Nombre, apellidos y NIF.

- Número de la línea a la que esta asociado el Nokia.

- Imei y el código que no te ha funcionado.

Un saludo y Felices Fiestas. Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
916 Visitas
NURIAGH
gracias Susana pero lo dejó por imposible .
lo he dejado a mi hermano a ver si lo libera el . muchas gracias por el intento . Sldos.y felices fiestas.
Mensaje 11 de 14
908 Visitas
70bengy

Hola buenas tardes,

Yo también quiero liberar un Nokia Lumia 710 de Movistar (sin permanencia). Me puedes enviar el código de liberación para hacerlo. Muchas gracias y felices fiestas.

Mensaje 12 de 14
896 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 70bengy,

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei para ayudarte a liberarlo.

Un saludo y buenas tardes!

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
785 Visitas
70bengy

Muchas Gracias. 

Todo perfecto.

Un saludo

Mensaje 14 de 14
758 Visitas