sms premium

gladio67
Más integrado que la RDSI
sms premium

Hola a todos, voy a exponeros mi caso, pero por lo que veo es bastante habitual; en mi ultima factura se me ha cargado un importe por una supuesta suscripción a un servicio de sms premium ( el numero es el 997006  y la compañia espabit); estos supuestos sms se supone que me llegaron todos el dia 3 de octubre y todos seguidos en intervalos de segundos; por supuesto que yo no envié esa suscripción ni recibí tales mensajes, ni les respondí; me he puesto en contacto con el 1004 para bloquear ese tipo de sucripciones pero de devolucion de factura nada asi que si me podeis decir como proceder o donde denunciar os lo agradeceré. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @gladio67

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te cobramos los mensajes, tu DNI y lo revisamos.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @gladio67

 

Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas, échale un vistazo porfa Guiño

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
127 Visitas
gladio67
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria por la gestión realizada, la verdad es una satisfación enorme encontrarse con personas y servicios que te ayudan en tus problemas en vez de desentenderse de ellos. Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 4
117 Visitas