CLIENTE MOLESTO por amenaza de reclamación al entregar deco tv por no llevar mando

Solrac01
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CLIENTE MOLESTO por amenaza de reclamación al entregar deco tv por no llevar mando

Hace unos días me llamaron por teléfono para decirme que me iban a mandar un decodificador nuevo porque el viejo estaba obsoleto. Se me dejó claro por teléfono que no se mandaba mando a distancia porque seguiría usando el mismo. En un par de días recibí el aparato, sin mando por supuesto, como se me dijo y lo instalé y el pasado viernes fuí a devolver el viejo.

No me parece bien que yo tenga que instalar el aparato nuevo sin haberlo pedido, me parece peor aún que tenga que perder mi tiempo en acudir a una tienda Movistar a entregar el aparato viejo sin haberme dado de baja, pero lo que no se puede permitir es que después de haceros estos trabajos en la tienda se me diga que si no entrego el mando viejo junto al aparato se me va a reclamar y si no lo llevo se me cobrará. Estoy seguro de que yo he hecho lo correcto y que tengo que seguir usando el mando viejo porque no tengo otro pero los trabajadores de Movistar tienen que estar más formados para no llamarle la atención a un cliente sin motivos y que cualquier persona de las que había en la tienda se piense que estoy intentando robaros un mando a distancia.

Espero recibir una respuesta que me aclare que está todo bien hecho porque en caso contrario sería Movistar la que me quiere sacar el dinero. 

Saludos

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Hola @Solrac01

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



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Hola @Solrac01

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



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Solrac01
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Hola:
Hace días que mandé mis datos por mensaje privado sin que nadie me haya respondido
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Hola @Solrac01,

 

Lo siento pero no hemos recibido tus datos, envíamelo en esté enlace.

 

Saludos

Ana



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