DAR DE BAJA PREMIUM EXTRA

neda65
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA PREMIUM EXTRA

BUENOS DIAS LLEVO TODA LA NOCHE DE AYER INTENTANDO DE COMUNICAR CON EL 1004  PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO PREMIUM EXTRA GRATUITO QUE ME DIERON. NO HAY MANERA DE HABLAR CON UN OPERADOR ( LO POBRES LLEVAN TODA LA NOCHE  OCUPADOS.). ADEMAS NO SE PUEDE DAR DE BAJA ESTE SERVICIO EN INTERNET PORQUE NO HAY DONDE  DESMARCARLOY TAMBIEN EN LA APP MI MOVISTAR ESTO SERVICIO ES INEXISTENTE. CREO A  PARTE ESTOS MEDIO TAN PRECARIOS SE TENDRIA QUE VOLVER A LA VIEJA ESCUELA CON UN OPERADOR EN CARNE Y HUESO Y NO CON MAQUINA QUE TE  DIGAN QUE NO HA ENTENDIDO TU PROBLEMA. QUIERO DAR DE BAJA EL  SERVICIO PREMIUM EXTRA. CREO QUE HE SIDO CLARA PERO DESPUES DE 5 HORAS TODAVIA NO HE PODIDO DARLO DE BAJA. TENDRE QUE ESCRIBIR UN PREGON A LO MEJOS ASI NOS LO TOMAMOS A CACHONDEO Y, EL SERVICIO FUNCIONA MEJOR..

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
neda65
Yo probé el VDSL

Estimado Antonio ,

buenas noche, por fin  hoy pude hablar con alguien y problema solucionado. Pero es lamentable  que tenemos que que recurrir a este extremo para una gestion tan sencilla.

Saludos

Mensaje 3 de 5
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65

 

Me alegro que esté todo resuelto. Disculpa las molestias ocasionadas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neda65 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
382 Visitas