AUMENTO DE VELOCIDAD

rcruzador
Yo probé el VDSL
AUMENTO DE VELOCIDAD

Buenas noches

Tengo contratado movistar fusión fibra 10 megas con TV para todos y desearía saber como puedo cambiar a la nueva velocidad de 30 megas y si puedo dolicitar la promoción de un 1 giga extra en el móvil y si es aplicable la promoción de un móvil gratis por cambiar al nuevo movistar fusión.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
855 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @rcruzador

 

¿Que Modalidad de "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB" tienes realmente contratada?

 

1.- ¿La que fue contratable desde el 25 de Abril de 2014 hasta el 17 de Septiembre de 2014, con 76 Canales de "Movistar TV" y 1 GB para Datos en línea Móvil? Perfecto, con la solicitud de incremento de velocidad x3, cambio a la nueva Modalidad de Fibra con 30 MB de velocidad y actualización a los 2 GB de la Franquicia de Datos para la línea móvil. Reinicio Permanencia por un nuevo período de 12 meses. Una posible forma para contratarla y con activación a partir del 1 de Junio es la siguiente:

 

 

En este teléfono 900 200 164 puedes dar de alta los 300 Mb o los 30 MB.

 

Por otro lado, aquellos clientes que contraten  o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo (llama al 900 que te facilitamos en este post y te informarán de los modelos incluidos en esta promoción).

 

2.- Ya cuentas con la actual Modalidad de "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB" y 2 GB en la franquicia de Datos para la Línea Móvil Fusión. No es posible añadir la promoción de 1 GB extra el móvil.

 

¿No te estarás refiriendo a la Promo dirigida precisa -y exclusivamente- a "Fusión TV Contigo?

 

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

 

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto).  De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad. 

 

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
832 Visitas
rcruzador
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ok, muchas gracias por las aclaraciones.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rcruzador

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
698 Visitas
rcruzador
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pacofreire

 

He llamado al teléfono indicado, y me han comentado que solo me podrían realizar el  cambio de 10  megas a 30 megas si contrataba algún servicio adicional a los que tengo actualmente, ¿es cierto?.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
630 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rcruzador

 

 

No. Completamente inexacto ¿Tienes contratado "Fusión TV Para Todos con Fibra 10 MB? ¿Es así?

 

Para nada debes contratar ningún servicio en el que tú no estés interesado.

 

Otras posibilidades para solicitarlo, además de volver a llamar al mismo teléfono y aguardar que sea un profesional medianamente bien informado quien te atienda.

 

En resumen:

 

 

Tal como indicaba el Moderador Senior @JavierR-Movistar esta misma mañana en otro Hilo

 

Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendo el aumento de velocidad.

 

Otras posibles,

 

Teléfono 900 200 164 , 1004 y Tiendas Movistar

 

 

Un Saludo, :smileyhappy:

 

 

 

Mensaje 6 de 10
617 Visitas
rcruzador
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pacofreire

 

Es correcto, tengo fusión fibra 10 megas con TV para todos.

 

Solo comentar que en primer lugar me han dichos que solo podía realizar el cambio mejorando al paquete con 300 megas y después ante mi negativa, que para cambiar a 30 megas debría contratar el servicio adicional.

 

Lo volveré a intentar.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
612 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rcruzador!

 

 Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.

 

Cómo te ha comentado @pacofreire ( gracias por tu colaboración) la promo del 1Gb extra es para Fusión Tv contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
569 Visitas
rcruzador
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Cual es el servicio +megas en el móvil?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
562 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rcruzador!

 

Al finalizar tus Mb que están incluidos, mantendrás la máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1.5cts/MB hasta otros 500MB adicionales. Superados éstos, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
543 Visitas