subscricion local publico?????

claualexander
Yo probé el VDSL
subscricion local publico?????

Buenos dias,

 

una vez mas, despues de mi pelea por la rebaja de velocidad de ADSL al instalarme el imagenio (por fin me lo solucionaron y me han vuelto a poner la velocidad de 10mb!!!), cabreadisimo con la maldita Tele, cuento:

 

tras 2 meses con imagenio me llega una carta, diciendo que, como tengo un local publico, deberian modificar las condiciones de mi fusion con imagenio, pasaba de 60 Euros mas o menos a 272,- al mes (oferta local publico con futbol y no se que).

Llamo a movistar tal y como me indicaron en la carta para corregir ese error como vivo en una zona residencial, no tengo ningun local publico (se podian haber confundido por mi apellido, es aleman y suena a un bar publico). 

Bien, el operador corrige el fallo, me dice "ya esta arreglado, no se preocupe".......cuando te dice alguien " no se preocupe" es cuando realmente SI me empiezo a preocupar.

Bueno pensando en que ya estaba solucionado el asunto, me quedé tranquilo......

Ahora, el martes (11/11/14) enciendo por la tarde la tele y me dió cuenta de que me faltan un monton de canales (si, por lo menos 15) y me aparecen unos canales de futbol (no veo futbol, ni me interesa, increible per cierto), y las opciones de guardar series, peliculas han desaparecido. 

Investigando el sistema, en la pestaña "Mi cuenta" veo de repente 2 subscriciones CONTRADAS , servicio de local publico y futbol no sé que....

LLamo a movistar para aclarar ese tema y solicito que me vuelvan a poner mi fusion de siempre con mis canales, ya que NO TENGO NINGUN LOCAL PUBLICO....hasta el dia de hoy no hubo cambios.

 

Estoy bastante cabreado, primero, ya se hablo hace tiempo de este tema con un operador que me aseguro en su momento que esta todo solucionado, segundo, como es posible, que no investigan ANTES de poner estas cosas y correr el riesgo de cabrear el cliente como es en mi caso, tercero, como es posible que me cambian SIN PREVIO AVISO las condiciones que tengo PACTADAS con movistar sin mi consentimiento?????

 

Todo lo sucedido, primero la pelea de la rebaja de la velocidad ADSL (que NADIE lo aviso, pero bueno, finalmente e insistiendo me volvieron a poner mis 10mb contratados), segundo de lo que acabo de contar, me dan ganas de devolver el aparato y  a.t.p.c.  !!!!!!!

 

Quiero que me pongan mi servicio contratado, fusion y nada mas, y no quiero escuchar mas historias, que me dicen que puede tardar hasta 1 semana....QUE???? UNA SEMANA???? no me jodas.....

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
979 Visitas
9 RESPUESTAS 9
claualexander
Yo probé el VDSL

*push*

 

una cosa tengo bastante clara tras haber hablado con un amigo abogado, si esto no se me soluciona en un par de dias y sobre todo cuando me llegue la factura de 272,- Euros no ire ni a consumidores, se presentara inmediatamente una denuncia....esto, amigos, es ILEGAL lo que me acabais de hacer...

punto uno, tengo un servicio contratado que no se esta cumpliendo por parte de movistar, punto dos, se me ha inscrito un "servicio" que ni he solicitado ni he dado mi consetimiento....

Mensaje 2 de 10
954 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claualexander 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
948 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

te lo agradezco, 

Mensaje 4 de 10
947 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @claualexander 

 

Vamos a estudiar su caso y una vez tenga noticias se las notificaré. Disculpa las molestias.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
938 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

bueno, no sé que es lo que hay que estudiar tanto, simplemente volver a poner mi servicio de antes....bajo mi punto de vista hay que hacer los estudios ANTES y no despues....

En todas formas se lo agradezco....le podre facilitar copia de mi DNI, para que vea, que es nombre mio, que no tiene que ver nada en absoluto con un bar, un local publico o cualquier otra cosa. Mi vivienda se encuentra en una zona 100% residencial...

Mensaje 6 de 10
935 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

ahora me acaba de llegar un mensaje "Todos sus servicios fijos y moviles asociados a Movistar fusion se han unido".....ahora que esta pasando?

Mensaje 7 de 10
915 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

acabo de hablar con una compañera de movistar...dice que no puede acceder a la applicacion, que casualidad....no sé que pensar...

Mensaje 8 de 10
899 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

Bueno, cachondeo total....tras haber llamado sobre 5 o 6 veces ya AL DIA DE HOY no tengo ninguna solucion con este tema....toman nota de mi numero de movil, me dice que me volverian a llamar y no pasa absolutamente nada.

me comentan que es un error interno....pero yo soy el CLIENTE, que culpa tengo de ese error, porque no me dan solucion.

 

Ahora me dice la chica de esta mañana, que me daria otra modalidad de imagenio para que tenga mi servicion de TV hasta que se resuelva el tema.....ya tenemos el cacao completo.

 

Vuelvo a repetir tal y como lo dije a los de 1004, en cuanto me llegue una factura de 272,-, he terminado con movistar...y como no me esta dando mi servicio contratado y pactado, NO estoy sujetado a la permanencia de 12 meses de imagenio...

Mensaje 9 de 10
878 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

Tras 97 llamadas, quejas y guerras por fin me han vuelto a poner mi imagenio de la fusion....me intentan ahora cobrar 117 euros por no se que...tal y como me indico un compañero de movistar he devuelto el recibo y puse reclamacion a ver si lo rectifican.

 

Y ahora, volvemos a ESTO klick , yo estoy ya para deshacerme de imagenio, fusion y todo lo que conlleva movistar....ESTOY HASTA LOS MISIMOS......

 

Estoy por acceptar la oferta del JAZZTEL, me sale mas barato, no lleva imagenio, pero al cambiar las frequencias hace unas semanas se ve bien ya mi tele, asique a tomar por [....].....

 

Gracias por haberme hecho perder tanto tiempo llamando a movistar.....

Mensaje 10 de 10
838 Visitas