Cambio Mtotal a M0 o habla y navega 18

Raul77
Yo probé el VDSL
Cambio Mtotal a M0 o habla y navega 18

Hola, buenas tardes! Perdonad que osmoleste, pero estoy intentando que alguien me diga algo desde el 1004 y cada uno me dice una cosa, haber si me podeis ayudar.

 

La semana pasada contrate M total, bajo una contraoferta de un movil en zona azul con compromiso de permanencia de 18 meses. Despues de canjear hoy el bono y renovar el movil, estas serian mis preguntas, ¿Que sucederia?

1- Si la semana que viene me doy de baja de movistar y me voy a vodafone por ejemplo

2- Si me cambio de tarifa y pongo la movistar cero, ¿tendria algun coste o penalizacion el cambio? ¿tendria que seguir pagando los 35 € de la tarifa movistar total?

3- Si me cambio a la tarifa movistar cero y dentro de un mes me doy de baja de movistar ¿que penalizacion tendria?

4-Si me cambio de tarifa y me pongo por ejemplo el habla y navega 18, ¿tendria algun coste o penalizacion el cambio? ¿tendria que seguir pagando los 35 € de la tarifa movistar total?

5- Si pongo el habla y navega 18 y dentro de un mes me doy de baja de movistar ¿que penalizacon tendria?

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 8
1.141 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Raul77
Yo probé el VDSL

¿algun moderador que me pueda ayudar?

Gracias de antemano

Mensaje 2 de 8
1.110 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul77

 

La información la puedes ver en el Manual de Precios de la web en donde detalla específicamente las condiciones y características de cada una de las tarifas que nos comentas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.094 Visitas
Raul77
Yo probé el VDSL

Hola buenas, si eso ya lo he visto, el manual. Pero a lo que me refiero yo, es en el caso de haber cogido el canje con el renove azul, si hiciera alguno de los casos que yo he comentado, ¿si tendria alguna penalizacion?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
1.075 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul77

 

El Contrato Movistar Total tiene un compromiso de permanencia de 18 meses independiente del tiempo que falte para la finalización del compromiso, en caso de baja se abonará el importe de compesación económica del contrato actual. Si hubieses contraído algún compromiso anterior, será sustituido por el nuevo contrato de compromiso.

En relación al Habla y Navega 18 la línea mantendrá los compromisos contraídos anteriormente

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.059 Visitas
Raul77
Yo probé el VDSL

Y por pasar del contrato movistar total al movistar 0, ¿seguire teniendo los 35 euros de GM? ¿o seran los 9 euros? ¿y si son 9 euros, tendre alguna penalizacion por el renove de terminal?

gracias

Mensaje 6 de 8
1.040 Visitas
Raul77
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, el dia 19 de este mes desde retenciones me hicieron una oferta para que cancelase mi portabilidad y me quedase en movistar. Me ofrecieron un terminal con apoyo económico y la tarifa MT 35 con una permanencia de 18 meses,  cuando hize la grabacion de la tarifa me dijeron que solo tendria penalizacion de 100€+iva en caso de causar baja, portabilidad a otra compañia o paso a prepago(nunca a otro contrato de movistar), y otra de 100€+iva por apoyo de terminal si me diera de baja,portabilidad o pasara a prepago y ahora en el 1004 me dicen que tengo una penalizacion de 100€+iva por cambiar a Movistar 0, por que al cojer terminal se me aplica una penalizacion por un gasto minimo de 35€, que a mi nadie me ha informado y que de echo en todos los papeles o grabacion realizada no aparece por ningun lado.

 

Ahora he cambiado mi tarifa a la movistar 0, querria que algun moderador me pudiera ayudar y decirme si tengo ese gasto minimo de 35 euros, si tengo que pagar esa penalizacion o que es lo que ocurre en mi caso.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 7 de 8
1.032 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raul77 

 

La nueva permanencia sustituye a cualquier permanencia adquirida anteriormente, tiene un coste de 15 euros más iva la activación del contrato, y no tiene el gasto mínimo de 35, son 9 euros más iva de cuota en el contrato movistar cero más el consumo que realices. Al cambiar de contrato no tienes que pagar ningún importe asociado a la permanencia.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.027 Visitas